×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

mi tintorería va bien

  • guit
  • Avatar de guit
#1363 por guit
Hola a todos.

Da cierta envidia oir que a alguien su tintoreria le va bien. Mas alla de la certeza o falsedad que esconde dicha afirmación, no deja de sorprenderme que haya tintoreros que les vaya bien en los tiempos que corren.

El precio de nuestros servicios es complejo de fijar, pero lo que esta claro es que quien basa su estrategia en el precio, acabara tenkendo clientes que solo miran el precio.

Un saludo a todos

encerado ropa belstaff

  • alfons
  • Avatar de alfons
#1362 por alfons

tintorero escribió: mi tintorería va bien, siempre funcionado bien ahora un poco menos pero se vive del trabajo, el secreto ninguno, cobrar por todos los servicios, domicilio, guardarropía, la limpieza planchado y riesgo cobrar dependiendo del trabajo siempre con el valor que corresponde.

así funciona cualquier negocio-trabajo



estoy de acuerdo con lo dicho por tintorero.
cuando un establecimiento solo tiene como solucion bajar precios y perder dinero al final pierde la empresa .

LIMPIAR CUERO

  • guit
  • Avatar de guit
#1241 por guit
Hola alfonso,

es verdad que a priori a mi tambien me parecia algo humillante la forma en que se nos muestra, pero despues de verlo varias veces en televicion, creo que hace mas bien que mal.
- Primero porque esa marca de coches esta anunciandose mucho, con lo que el impacto es grande.
- segundo porque a excepcion de como es entregada la ropa (y eso no depende del tintorero), la presentacion de la tintoreria es excelente: limpia, ordenada, bonita y real.
- tercero porque el cliente joven confia esas prendas tan tecnicas a la tintoreria y no "a sus madres". Dejan la ropa con total confianza.
- y cuarto porque es bueno que se hable de nosotros aunque sea para mal.

Un saludo a todos
  • alfonso
  • Avatar de alfonso Autor del tema
#1240 por alfonso
el tintorero esta a todas horas por la mañana por la noche y le llevan la ropa de cualquier manera llena de arena, mojada chorreando, con bichos etc se la dejan de cualquier manera ensuciándole y mojando el mostrador y las cosas que tiene en el.
en cambio el coche (y ellos también) lo lleva impecable y limpio. no se muy bien no quedamos creo yo no?.
  • tranquilo
  • Avatar de tranquilo Autor del tema
#1227 por tranquilo
Pues para mi que esto es positivo para nuestro negocio,
gente joven empleando nuestros establecimientos para llevar su ropa no es un mal mensaje, o no lo veis asi.
  • Tejas
  • Avatar de Tejas Autor del tema
#1214 por Tejas
Yo no lo veo claro. Que pasa, que nos ven aburridos y rutinarios. Es que es patetico ver como les cae la baba al limpiador y a la costurera.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas