×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

mi tintorería va bien

  • tintorero
  • Avatar de tintorero Autor del tema
#1135 por tintorero

madrid escribió: la mia no acaba de ir bien y eso que soy la que mas cobra en mi zona y no me falta trabajo.Si me suben mas los gastos tendre que cobrar por lo menos 11 euros por traje, y no se si me los traeran.


es normal por mucho trabajo que tengas cobrando un traje 11 euros no ganas nada.
un traje limpieza y planchado es a partir de 18 euros lo que se cobra, si no, no tienes beneficios.
  • madrid
  • Avatar de madrid Autor del tema
#1133 por madrid
la mia no acaba de ir bien y eso que soy la que mas cobra en mi zona y no me falta trabajo.Si me suben mas los gastos tendre que cobrar por lo menos 11 euros por traje, y no se si me los traeran.
  • vale
  • Avatar de vale Autor del tema
#1119 por vale

todos lo que bajen precios limpiaran lo mismo pero sin beneficios.


amen :evil:
  • tintorero
  • Avatar de tintorero Autor del tema
#1114 por tintorero
la subida de trabajo se nota estos días a pesar de los nuevos establecimientos de colada rápida.
todos lo que bajen precios limpiaran lo mismo pero sin beneficios.
  • tintorero
  • Avatar de tintorero Autor del tema
#1087 por tintorero

fernando escribió: hola tintorero, yo cobro 9 + 9 = 18 euros con iva incluido, el mensajero que me lo hace me cobra 6.00 euros cada viaje,

lo cobras bien, eh?

un saludo

fernando


bueno, no se cuanto cobra un fontanero o reparador de electrodomésticos por venir y darte un presupuesto pero no sera menos.

la cantidad de ropa ahora es menor, pero la facturación aumenta, con control de gasto y personal al mínimo, cobrando todo lo que el cliente pide, es viable aguantar y ganar un buen sueldo.
  • fernando
  • Avatar de fernando Autor del tema
#1079 por fernando
hola tintorero, yo cobro 9 + 9 = 18 euros con iva incluido, el mensajero que me lo hace me cobra 6.00 euros cada viaje,

lo cobras bien, eh?

un saludo

fernando
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas