×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Desarrollo de sofware de gestion y App tintoreria

  • Antonio
  • Avatar de Antonio
#1498 por Antonio
Si aun esta en marcha la App . Si desea mas onformacion pongase en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un saludo.

encerado ropa belstaff

  • Antonio
  • Avatar de Antonio
#1497 por Antonio
Si sigue en marcha el proyecto, si está interesado póngase en contacto con nosotros. En Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LIMPIAR CUERO

  • Trainer
  • Avatar de Trainer
#1496 por Trainer
Aun esta en marcha la app. es para hacer el servicio a domicilio.
  • Info@tintoreriamimos.es
  • Avatar de Info@tintoreriamimos.es Autor del tema
#1451 por Info@tintoreriamimos.es
Les he enviado un mensaje por correo electrónico.

Si me facilitan un número de teléfono les llamo personalmente.

Un saludo.
  • Ely
  • Avatar de Ely
#1450 por Ely
Buenos dias somos una tintoreria en Madrid , estamos interesados en desarrollar una app para nuestra empresa.
Para cualquier informacion nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Estamos actualizando nuestra pagina web). Persona de contacto Ely Miralles.Gracias.
  • Info@tintoreriamimos.es
  • Avatar de Info@tintoreriamimos.es Autor del tema
- #1422 por Info@tintoreriamimos.es
Buenos dias, mi nombre es Antonio.

Soy propietario de Tintorerías Mimos en Vigo (españa) y hemos desarrollando un sofware para tintoreria que se complemeta con una aplicacion movil para los clientes.

Les facilito los datos de conexión a la versión demo de nuestro software como puede ver en el siguiente enlace, ha tenido cierto reconocimiento por parte de la administracion:

amtega.xunta.es/actualidade/novas/2014_0...mos.html?__locale=es .

Para acceder a la aplicación, a través de internet y en cualquier PC, solo tendrá que acceder a la dirección: washintown.com/admin/

El usuario es “tintorerias” sin comillas ni acentos, la contraseña es “demo”.

La app android se puede descargar de aquí:
dl.dropboxusercontent.com/u/69214327/tin...emo_AdeaTinCloud.apk
( esta seria la app que enlazaria con la demo del programa), para descargarsela tendrian que acceder a esta direccion de correo electronica desde cualquier disposito android.

El usuario es “tintorerias” sin comillas ni acentos, la contraseña es “demo”. En el caso de la APP android, deberá marcar la casilla de Punto de recogida antes de hacer login.

Este programa esta pensado para llevar la gestion de multiples puntos desde la red. No necesita copias de seguridad. Hacer mención especial a su enlace con la app, lo que permite que el cliente sepa en todo momento el estado de sus prendas y pueda solicitar servicios a domicilio desde su propio telefono y el tintorero conozca desde su propio movil como evoluciona el estado de su tintoreria, prendas recogidas, entregadas,etc. Soluciona la apertura de puntos de recogida colaboradores, pues con un telefóno movil, este punto puede gestionar recogidas y entregas. Permite hacer todos los listados que se le imaginen, y un gran control de las prendas en todo momento. A maiores de todo esto, se puede personalizar en gran medida si necesitan cualquier listado adicional.

Si les interesa el proyecto ponganse en contacto con nosotros.Estamos buscando mas tintorerías interesadas en proponer este tipo de servicios a sus clientes para hacer crecer esta idea.


A espera de noticias suyas, les saluda atentamente:

Antonio
Última Edición: por Info@tintoreriamimos.es. Razón: Ortografia
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas