×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Consulta sobre instalaciones de Lavanderia

  • Anton
  • Avatar de Anton
#1259 por Anton
Te han respondido?

encerado ropa belstaff

  • arturo
  • Avatar de arturo
#1247 por arturo
POR MEDIO DE LA PRESENTE ME PERMITO RECOMENDARME YA QUE TENGO MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA INSTALANDO EQUIPO DE LAVANDERÍA Y TINTORERÍA LE DEJO MI CORREO PARA QUE ME EXPONGA SUS DUDAS Y PODERLE DAR LA MEJOR SOLUCIÓN POR SU ATENCIÓN MUCHAS GRACIAS
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]

LIMPIAR CUERO

  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
#440 por guit
Estimado Sr./Sra.:

Mi nombre es Nuria Cabello Ortega y escribo desde una asociación de Ciudad Real para personas con discapacidad.

El motivo de nuestra consulta está relacionado con el área de lavandería sanitaria a la hora de poner en marcha un negocio.

Nos gustaría saber los requisitos específicos para que una lavandería pueda trabajar con material que provenga de establecimientos sanitarios, ya que entendemos que no son los mismos que para una lavandería convencional (suponemos que están relacionados con maquinaria y productos específicos).

En segundo lugar, preguntar si una residencia de ancianos está considerado como establecimiento sanitario y por lo tanto solo las lavanderías con barrera sanitaria pueden encargarse del lavado de los productos textiles.

Y por último, conocer la obligación de grandes hoteles, residencias y negocios parecidos de contar con lavandería propia. ¿A partir de qué capacidad de clientes o volumen de negocio tienen esta obligación? ¿Pueden externalizar el servicio?

Agradeceríamos enormemente si pudieran resolvernos estas consultas o en caso de no ser posible, que nos remitieran donde fuera posible resolverlas.

Agradecemos igualmente su atención y esperamos su respuesta.
Correo:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas