Goldstück Textilpflege en Düsseldorf triunfa con SENSENE™

 
Siempre un paso por delante: una prestigiosa empresa de limpieza textil apuesta por SENSENE™ para incrementar la eficiencia operativa y la calidad de la limpieza. 
Goldstück Textilpflege es sinónimo de tres cualidades: calidad, innovación y orientación al cliente. Daniel Moniri, propietario del negocio de tintorería,  galardonado con premios a la innovación, lleva más de 25 años en activo en el sector y gestiona dos tiendas  en Düsseldorf. Su negocio está totalmente digitalizado: el cliente puede comprobar, a través de una aplicación, la etapa del proceso en el que se encuentran  sus prendas.  Al buscar disolventes innovadores que respondieran a las exigencias de calidad que persiguen él y sus clientes, descubrió SENSENE™.
En 2002 abrió el primer Goldstück Textilpflege en Düsseldorf-Derendorf. Gracias a una demanda en auge, en 2017 incorporó otro negocio en pleno centro de Düsseldorf. Cada día, los 12 empleados de ambos centros procuran resultados óptimos de limpieza y un servicio integral al cliente. Goldstück opera con un concepto de servicio innovador en torno al cuidado textil para afrontar así los requerimientos de cada cliente. Entre sus habituales, se cuentan muchos clientes externos como hoteles o la feria de Düsseldorf. Asimismo, Goldstück sirve a empresas de servicios de conserje y brinda servicios de oficina en edificios de despachos.
 
Tecnología avanzada con el mejor servicio al cliente
En cuanto a técnica, Goldstück Textilpflege marca tendencia. Cada prenda se provee de un código de barras cuando se recibe. Varios sistemas de alta tecnología para el transporte al guardarropa se encargan de poder detectar la posición exacta de cualquier prenda en todo momento. En la nueva tienda  de la calle Berliner Allee, los clientes pueden entregar y recoger sus prendas de día y de noche gracias a la terminal de entrada y salida abierta las 24 horas.  
 
SENSENE™: el disolvente innovador y eficaz para una limpieza excelente
En Goldstück buscan siempre la innovación. No escatiman en inversiones para tecnologías modernas, pues así garantizan, a la vez, la seguridad del negocio. 
Antes de 2016, Goldstück en Düsseldorf-Derendorf disponía  de  dos máquinas de limpieza textil: una nueva iPura y una Multimatic MultiFlex 320. Ambas funcionaban con disolvente de silicona. 
Para Goldstück es importante contar siempre con la tecnología más vanguardista y satisfacer al cliente con resultados de limpieza óptimos. Cuando SENSENE™ salió al mercado en 2016, Goldstück se fijó en el novedoso disolvente. SENSENE™ le fue recomendado entonces para la limpieza textil por BÜFA Reinigungssysteme GmbH & Co. KG y el fabricante de maquinaria Multimatic. Tras las primeras pruebas de limpieza con SENSENE™, el resultado fue tan impresionante que, en seguida, optaron por SENSENE™: la combinación de moderna tecnología de aplicación y el disolvente SENSENE™ consigue un poder de limpieza extraordinario sobre los más diversos tejidos. Al contrario que el PCE (percloroetileno), trabajar con SENSENE™ no implica satisfacer condiciones legales especiales, otra de sus ventajas. 
A finales de 2016, Goldstück adaptó el sistema Multimatic Multiflex 320 a SENSENE™. En la tienda  inaugurada en 2017 en la calle Berliner Allee, se sigue empleando SENSENE™ en  la máquina Multimatic Topline 440.
 
Garantía de calidad en armonía con los requisitos medioambientales 
SENSENE™ se basa en un alcohol modificado biodegradable por naturaleza, que presenta una baja toxicidad en agua. SENSENE™ es un producto para la limpieza textil respetuoso con el medio ambiente. El disolvente es capaz de desprender y absorber tanto la suciedad grasa como la soluble en agua, y cuida el color y la forma de todos los tejidos y materiales.
 
«SENSENE es el non plus ultra, y supera a los demás disolventes»
Desde 2017, ambas tiendas  de Goldstück utilizan el disolvente. Sobre todo, aprecian la comodidad de uso y el enorme poder quitamanchas  de SENSENE. «Antes, a veces tenía que tratar manchas incluso tras la limpieza. Sin embargo, SENSENE™ posee una potente acción de eliminar manchas y, al mismo tiempo, es delicado con los tejidos. Minimiza el pretratamiento manual de las manchas, lo que ahorra tiempo y costes. Para mí, SENSENE es el non plus ultra y supera a los demás disolventes», explica el propietario Moniri.  
También resaltan los colores de los tejidos, mucho más vivos tras la limpieza. SENSENE™ es muy suave con los tejidos y forma relativamente pocas arrugas, lo que facilita el planchado. «Los tejidos tratados con SENSENE™ presentan así un tacto muy agradable», añade Moniri. 
La fórmula estable de SENSENE™ impide, además, la formación de bacterias y los olores desagradables en la máquina. «A diferencia de una máquina de Hidrocarburo, SENSENE™ no deja más que un olor agradable a limpio en los tejidos tratados», explica Moniri.
El sobresaliente rendimiento de SENSENE™ queda patente en su efecto limpiador y en la mayor simplicidad del proceso. Moniri confía en que el uso de SENSENE™ seguirá impulsando el crecimiento de su negocio.

 

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour belstaff