Congresos TintoreríaActualidadDepart. TécnicoTintorería y GestiónTintorería & InternetEl Taller

Introducción

CarpetVista.com

Al plantearse la planificación de éste III Congreso Nacional de Tintorería y Lavanderías, los organizadores del mismo, vieron la necesidad de dedicar un espacio al apartado de limpieza de alfombras, con un objetivo muy claro, como compartir conocimientos del sector. Todos sabemos que vivimos en una sociedad donde la información es vital para estar al día. Renunciar a la comunicación significa, no solo dejar sin resolver los problemas, sino, además, perjudica el entendimiento entre todos y nuestro futuro. Si no compartimos información, no nos comunicamos, no existe el diálogo.

OBJETIVOS
Potenciar la comunicación y el intercambio de conocimientos entre los participantes del sector.
Servir como base para formación profesional y empresarial (profesionalización de sector).
Debatir sobre cómo potenciar el sector:; plantear una posible unión de esfuerzos, prácticas y representación.
Ser capaces de racionalizar los conflictos.

 

CarpetVista.com

Por esto, al dedicar en este Congreso, un apartado específico al sector de la limpieza de alfombras, creemos que se abre una gran posibilidad de diálogo entre los profesionales del sector. Crear una conexión, contacto entre todos los asistentes, compartir ideas, conocer las problemáticas de nuestro trabajo y en definitiva ser capaces de racionalizar los conflictos, son los objetivos fundamentales de éste encuentro.
Creemos que tomamos en serio éste reto, es encontrar el camino hacia el desarrollo, la formación, el progreso y el prestigio del sector de la limpieza de alfombras.

Visitando el foro del Congreso en Internet me llamó la atención el mensaje de uno de los participantes de dicho foro que manifestaba justificada su asistencia al Congreso, siempre y cuando pudiera conocer como piensan otros sobre estos temas, como está el mercado, oír y compartir experiencias, entablar contactos con los compañeros y por supuesto, formarme como profesional y como empresa.

Pues bien, es nuestro deseo que todos estos propósitos los podamos alcanzar, por ellos hemos trabajado y ahora esperamos de todos ustedes una actitud abierta e indulgente con nuestros fallos. Los que hemos preparado todo este trabajo por supuesto deseamos que se consigan estos objetivos.