¿Qué es Tintorería & Lavandería?

Tintorería & Lavandería  es una Revista Online  Técnica e Independiente,  especializada en información referente a los sectores de la Tintorería, Lavandería y Limpieza Textil.

Tintorería & Lavandería, es pionera y  líder mundial en todos los paises de habla hispana.

Aunque  Tintorería & Lavandería puede financiarse por la publicidad, su objetividad, neutralidad e independencia  nacen de la autonomía financiera que le confieren y aportan sus lectores y empresas suscriptoras, que son el receptor final y a quien Tintorería & Lavandería se debe y  la razón de ser de todas las acciones y proyectos que desarrolla la Redacción.

Por medio de estas acciones, reportajes y artículos,  Tintorería & Lavandería pretende apoyar y fomentar la libre circulación de la información, el progreso, desarrollo y promoción empresarial de sus suscriptores en particular y de todo el colectivo en general.

También es un objetivo primordial de Tintorería & Lavandería el fomento, la conservación, la formación y la divulgación de todas las diferentes artes y oficios de los que se componen sus diferentes sectores de actividad, por medio de reportajes audiovisuales y cursos de formación online.

Tintorería & Lavandería está formada por un equipo de redactores que son o han sido profesionales especialistas de reconocido prestigio en los diferentes ámbitos de la profesión, y que su pasión y generosidad por la transmisión de sus conocimientos, les han impulsado a emprender esta aventura empresarial.

Esta especial peculiaridad de sus redactores es la que les confiere un conocimiento y punto de vista muy directo, cercano y profundo  del sector y sus circunstancias,  y el que propicia un entendimiento fácil con las empresas y personas que lo componen ya que en el fondo hablan su mismo idioma.

Tintorería & Lavandería está abierta a la incorporación, colaboración o participación de toda aquella persona o empresa que tenga algo que decir y quiera aportar sus conociminetos y experiencia en favor del progreso y formación de todas las personas que forman  el colectivo.

 

 

 

Escribir un comentario

Tus comentarios deben estar relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar