×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Curso: Tintoreria de Gestión

  • isla azul
  • Avatar de isla azul
#169 por isla azul
Yo como lo vean la mayoria estoy deacuerdo.Pero es verdad que yo de mayo a octubre voy a tope de trabajo.
Pero como veais.
Un saludo
  • Pep
  • Avatar de Pep Autor del tema
#166 por Pep
Hola a todos:
Ya esta disponible el programa del curso.
Podeis acceder a él, desde la foto que anuncia el curso en la página principal.

A los que os interese realizarlo, ya podeis apuntaros en el grupo que se ha creado en la Comunidad.

La fecha prevista de inicio es la segunda quincena de Junio, cuando afloje un poco el tirón de Mayo.

Desde el grupo de la Comunidad, os iremos explicando la forma en como lo desarrollaremos y os daremos indicaciones de los datos que debereis tener a mano para poder hacer los calculos y ejercicios que se plantearán.

Cualquier duda la planteaís en este foro, y una vez apuntados al curso, desde el propio grupo.

Un saludo y esperamos os guste.
  • guit
  • Avatar de guit
#163 por guit
Hola a todos.

Me ha comentado Pep, sobre la conveniencia de empezar ahora o esperar a que pase el golpe de trabajo de mayo. yo le he dicho que en mi opinion ahora estamos un poco liados y que esperaria algo de tiempo.

Imagino que informara en breve lo que piensa hacer, pues el curso esta ya listo.

No se como lo veis.

un saludo
  • isla azul
  • Avatar de isla azul
#158 por isla azul
Y yo!
Esperamos noticias
  • carmenau
  • Avatar de carmenau
#149 por carmenau
hola, pep
yo estoy muy interesada en este curso y espero que se realice pronto

saludos:
carmenau
  • Pep
  • Avatar de Pep Autor del tema
#141 por Pep
Hola a todos:
Hemos abierto un periodo de información y divulgación del Curso: "Tintorería de Gestión:modelos de eficiencia en la gestión de empresas de tintorería"
Os adelantamos, que será una acción formativa totalmente novedosa en el sector, además de gratuíta.
El desarrollo es totalmente interactivo y tutelado, y para hacerlo accesible a todo el mundo, se partirá de un nivel básico de conociminetos económicos, para progresivamente ir ampliandolo hasta ofrecer las herramientas necesarias para que cada empresa analice su situación y obtenga los elementos de juicio suficientes para en su caso emprender las estrategias adecuadas.
Todos los temas a desarrollar y los casos de estudio, están centrados especificamente en empresas de tintorería.

Los que podais estar interesados en el mismo, podeis desde ahora utilizar este foro para dar vuestras impresiones, al mismo tiempo que os iremos informando de los detalles de su programa e inicio.

Tintorería & Lavandería
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas