×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

¿Cuanto nos afecta la crisis?

  • sancholini
  • Avatar de sancholini
#375 por sancholini
Hola:

Desde hace dos años nos bajó la faena en un 50%.
Ahora mismo estamos en un 30% menos de faena que antes de que empezara la crisis.
Hemos notado una leve mejoría.
En Barcelona capital.
  • guit
  • Avatar de guit
#371 por guit
Hola a todos

¿cuanto nos afecta la crisis?

mucho, mucho, mucho :X :angry: :pinch:

Un saludo a todos
  • alfonso
  • Avatar de alfonso
#370 por alfonso
hola a todos.

castor , este es un sector en crisis ya hace mucho tiempo y ahora tenemos esta nueva encima.

que como nos afecta? pues también lo veras tu, cerrando muchos comercios de todo tipo de muchos años, incluso y las tintorerías no son menos y también están cerrando bastantes, no existe continuidad en los negocio.

el año se esta dando mal pero ya hace unos años.
esta cambiando el trabajo, así como los tiempos de traernos la ropa, como tu mismo veras la traen mas sucias,sobretodo mas retocadas en casa,solo traen lo que es preciso según entender del cliente, todo es caro, este al precio que este.

pero, a nosotros no paran de subirnos las cosas, luz, agua, teléfono, ss, alquiler, productos, consumibles, etc.

un saludo.
  • Castor
  • Avatar de Castor Autor del tema
#369 por Castor
hola amigos:
me pregunto que a estas alturas de la temporada habiendo pasado ya la temporada de verano y con un poco mas de perspectiva, como nos esta afectando la crisis.
yo he oido de todos los colores, y no me queda claro como estan reaccionando nuestros clientes, si afecta por igual a todos, o va por zonas, no se, a vosotros que os parece?
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas