×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Ahorrando Costes

  • mentesana27
  • Avatar de mentesana27
#789 por mentesana27
jejeje muy bueno, quizás la idea funcionen ademas como medida de marketing puede ser muy eficaz ahora que todo es contaminante y nocivo pero seguro que alguien dirá que la grasa de la cadena de la bici contiene bisulfuro de molideno y contamina

encerado ropa belstaff

  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
- #396 por guit
Hola a todos.

En estos tiempos de crisis, en donde subir los precios es misión cuanto menos dificil, y bajar gastos del todo imposible, es un buen momento para salir a la calle a recoger todo lo que se pueda ofreciendo servicios y precios lo mas economicos posibles y por supuesto más bajos que los de la competencia. Es un buen momento para esas mentes privilegiadas que entienden que cada prenda que robemos a la competencia nos acerca un poco a la victoria, a la supervivencia. No hay que dar margen, cuanta mas ropa mejor cueste lo que cueste.

Por otro lado hay que ser creativo, hay que reducir de donde se pueda, y si lo podemos disfrazar de servicio ecologico mejor que mejor. Aqui alguna idea para esos grandes emprendedores: Utilizar trasporte publico para el servicio a domicilio, o como en la imagen una bicicleta (no consume y es ecologica, ademas de que nos puede servir para hacer algo de deporte). Las lavanderias podrian adaptar un carrito en la parte trasera para sus entregas.

Implementar medidas tan novedosas como estas nos harian reducir gastos y con ello se lograria una cierta ventaja competitiva respecto a la competencia. Del mismo modo se lograria transmitir la imagen de empresa comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Aqui dejo mi propuesta, que seguro que puede ser mejorada pues talento no nos falta, pero con mi idea elimino a la competencia, reduzco gastos, mejora la salud de mis empleados, y ofrezco una imagen de compromiso con el medio ambiente.

Un saludo a todos
Adjuntos:
Última Edición: por guit.

LIMPIAR CUERO

Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas