×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Venderse mal

  • aitor
  • Avatar de aitor
#909 por aitor

westivnmavictor escribió: pd :me comí decir que el comentario esta sacado de la pagina wet de un tintorero que buena publicidad no?



los mismos del ramo malmetiendo en la profesión, este da muy buen ejemplo.
  • westivnmavictor
  • Avatar de westivnmavictor
- #907 por westivnmavictor
pd :me comí decir que el comentario esta sacado de la pagina web de un tintorero que buena publicidad no?
Última Edición: por .
  • westivnmavictor
  • Avatar de westivnmavictor
- #906 por westivnmavictor

corner escribió: lo de siempre, es lo que se tiene. poco, muy poco que ofrecer asi que te recomiendo que ignores a quienes asi actuan.


tienes razón cormer, pero mira lo que dice de las tintorerías y nuestra profesión, esto lo dice en su pagina web y se queda tan ancho. mira como se venden algunos:

La limpieza en seco es problemática por varias razones, no elimina muchos tipos de manchas ya que el disolvente que se utiliza normalmente " percloroetileno " sólo elimina manchas grasas, cera y poco más, esto significa que el profesional debe asumir unos riesgos importantes a la hora de tratar una prenda porque nuestra meta es eliminar todas las manchas que traiga una prenda y es cuando al tratar las manchas con desmanchantes específicos para cada tipo de manchas podemos estropear una prenda. Otro problema al realizar la limpieza en seco es la mala calidad de fijación de colores en las prendas. No elimina los malos olores de las prendas. Es muy problemático con ciertos adornos plásticos, pedrerías, prendas pintadas ya que el disolvente puede fundir este tipo de adornos o si van pegados hacer que se disuelva el adhesivo, etc.

que te parece si sabe el tio increíble pero cierto
Última Edición: por .
  • corner
  • Avatar de corner
#904 por corner
lo de siempre, es lo que se tiene. poco, muy poco que ofrecer asi que te recomiendo que ignores a quienes asi actuan.
  • westivnmavictor
  • Avatar de westivnmavictor
#902 por westivnmavictor

rafael escribió: Un saludo a los presentes. Pep en mi modesta opinion se ha quedado muy corto en cuanto a las apreciaciones realizadas pòr guit. por mucha autopromocion que se haga a nivel individual, el problema de la mala imagen persistira en la calle. Puede que usted resista en un primer momento, pero si el colectivo aporta mala imagen o pesima capacidad para venderse pronto o tarde sufrira de esa medicina.

El marqueting debe realizarse tanto individual como colectivamente si de verdad se quiere generar una imagen positiva del colectivo.


voy a dar unos ejemplos que yo veo como mala imagen bajo mi punto de vista.

imaginaros que en un foro de mecánicos se preguntara como se cambia un embrague, como ven los clientes esas preguntas?( un mecánico no puede preguntar como se cambia una embrague!!!!!)
para mi fatal, demuestra que no tienen ni idea de mecánica, otra cosa es que un mecánico que cambie un embrague, pues le surja un problema que suscite una pregunta o consulta pero nunca lo anterior que e dicho, el no tener ni idea de su oficio y publicarlo en Internet de manera oculta sin saber ni que taller es, deja a todo un colectivo mal y mas si es lo habitual en un foro .

esto ocurre muy a menudo en el oficio de tintorería gente que pregunta lo mas simple y elemental simplemente por que no tiene ni idea dando una imagen patética al sector, pues si por lo menos diera su nombre se dañaba el, así nos daña a todos.
al final nos llamaran TONTERÍAS.COMOSEACE
todo el mundo debe aprender, pero si hablamos de imagen colectiva todos somos responsables de esa imagen y por este medio también se tiene que cuidar.

tenemos muchos ejemplos de mala imagen de gente que representa a casas comerciales y se lanzan en foros a insultar y decir palabrotas así como desprestigiar a un colectivo por el motivo que sea (algunos por envidias), o directamente complicar con mentiras a los que están en el oficio, como deja esta gente a la casa que representa?
en que lugar? es mas donde están los que tienen la obligación de que esto no ocurra ?
todos conocemos a estas casas y a sus representantes y dueños, que piensan ellos ?
también es deber de todos que si vemos que algo perjudica a nuestro sector cortarlo de raíz no?
o dejamos que sean otros los que se ocupen?
los que primero que tienen que velar por la buena imagen de la tintorería son aquellos que por su posición privilegiada están en medios como foros, gremios, donde se llega a todos .
tenemos ejemplos muy claros que algunos, no es que no dan la talla es que ni tienen ni talla, simplemente son un mal ejemplo de representación.
las casas comerciales son las primeras que tienen que tener un colectivo sano si deja que sus representantes la líen por donde van, ellas serán las primeras perjudicadas.

rafael, tienes razón, todos pagaremos el mal que otros siembran, no es justo pero es así como tu bien dices pero tampoco es justo que siempre sean los mismos que les tengan que decir a esas personas que dañan al sector que no esta bien sus actuaciones, si queremos que el colectivo tenga otra imagen a la de ahora mas gente se tiene que poner a trabajar y defender un oficio o colectivo.
es muy bonito que sean otros los que luchen contra estos enemigos, rafael al final muchos que defendemos la imagen del colectivo si no existe respuesta de mas gente, pensamos QUE EL QUE QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO.

pd: en este comentario todo parecido con la realidad es simplemente fruto de una coincidencia.
  • rafael
  • Avatar de rafael
#858 por rafael
Un saludo a los presentes. Pep en mi modesta opinion se ha quedado muy corto en cuanto a las apreciaciones realizadas pòr guit. por mucha autopromocion que se haga a nivel individual, el problema de la mala imagen persistira en la calle. Puede que usted resista en un primer momento, pero si el colectivo aporta mala imagen o pesima capacidad para venderse pronto o tarde sufrira de esa medicina.

El marqueting debe realizarse tanto individual como colectivamente si de verdad se quiere generar una imagen positiva del colectivo.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas