×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Liberalización del mercado electrico y tarifas luz

  • guit
  • Avatar de guit
#1374 por guit
Hola a todos.

¿Estos de la Luz no se han pasado cuatro pueblos?

Mi ultima factura tiene incrementos en el termino fijo desmesurados, de tal manera que aunque no trabaje la luz me va a salir por un pico.

Un saludo a todos

encerado ropa belstaff

  • rayo
  • Avatar de rayo
#562 por rayo
Estos van a saco. Se colocan los politicos y a ver quien los saca.

LIMPIAR CUERO

  • Toni
  • Avatar de Toni
#229 por Toni
Me parece que todo esto de la luz es un timo. ahora me dicen que me aplican un descuento, pero como me ha variado los tramos de factiración me sale mas cara que antes. creo que nos estan tomando el pelo. pero que podemos hacer..-
  • Annie
  • Avatar de Annie
#203 por Annie
Esta clarisimo
Son todas igual de sinverguenzas. Pero no nos queda mas remedio que tragar
Saludos
  • guit
  • Avatar de guit
- #138 por guit
Hola a todos.

El siguiete articulo se ha publicado hoy en Cinco Dias.com y viene a explicar con un titulo muy sugestivo " La gran farsa del mercado electrico" la tomadura de pelo en que se esta convirtiendo esto que ha venido en llamarse la liberacion del mercado electrico.

"El pool eléctrico español tiene de mercado lo que una farsa teatral de realidad. El empeño de la Unión Europea (y de países como España, que han encabezado la manifestación) en liberalizar esta actividad, con la desaparición de las tarifas de la luz y del gas y el mantenimiento del sistema marginalista de fijación de precios para instalaciones de producción con costes dispares, es parte de la tramoya con la que se representa la pieza".
Seguir leyendo

Un saludo a todos.
Última Edición: por guit.
  • ANGEL
  • Avatar de ANGEL
#137 por ANGEL
yo conforme guit tambien despues de marearme con ofertas y amenazar con subidas la comercializadora iberdrola me oferto lo mismo que las otras comercializadora para "evitar la subida" y beneficiarme de un descuento anual de risa (12%) y con una duracion anua,encima solo afecta al la energia consumida que representa aprox. el 30% de la factura total,pero lo mas grave es que me he dado cuenta que a principio de año despues de 6 meses de contrato apartir de enero ya no me aplican los mismas condiciones economicas se escudan en subidas de noseque canon...ipc?? y no se cuentas mas cosas por lo cual,en mi opinion, mismo da una comercializadora q otra,hacen lo que quieren con el precio del kw, falta mucho para la "liberalizacion" de la energias y hagan una competencia clara entre ellas..
La unica menera de ahorrar es evitar en la medida que se pueda el consumo en horas punta y otro factor a tener muy en cuenta es el recargo por reactiva, que se soluciona con una instalacion de una bateria de condensadores y evita el pago de este recargo en la factura que al cabo del año, si que puede ser un ahorro interesante, mas que el descuento que te pueden ofrecer en la energia
un saludo
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas