BARBOUR

Encuesta: El 80% de las Tintorerías han pérdido el 50% de su facturación o más.

En nuestro Grupo de Telegram "Tintorería en el Estado de Alarma" hemos realizado una encuesta sobre el estado actual del sector  y las consecuencias de la actual crisis sanitaria, social y económica en que se ha visto  arrastrado casi el mundo entero por la pandemia del COVID-19.

Sabemos  por los infinitos análisis, debates y partes informativos de medios de comunicación y gobiernos de todo el mundo, que esta crisis está asolando el mundo de la empresa y que todas en mayor o menor medida se están viendo afectadas (aunque siempre hay algunas que en estas situaciones se fortalecen, farmaceuticas etc.).

En las portadas de periodicos y telediarios podemos constatar y pulsar cada día el impacto de la crisis en la hostelería, restaurantes, líneas aéreas, en la cultura y los espectáculos musicales etc.  pero en nuestro sector como casi siempre, pocos medios deparan.

Por ello nuestra encuesta adquiere un peso significativo importante, porque además de ser la única especifica realizada al sector, los encuestados son empresas de todos los puntos des país.

 


 
Acceso exclusivo a los miembros del Grupo de Telegram
Para leer el articulo completo: Unete al Grupo Telegram 
"Tintoreria en el estado de alarma"
Si ya eres miembro Inicia sesión

 

 

ARTICULOS RECIENTES

barbour belstaff