×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

entrar en el foro

  • guit
  • Avatar de guit
- #189 por guit
Hola pepe.

Decirte que el registro en la pagina puede hacerse desde varios lugares. En pagina principal, en comunidad, en el foro, e incluso en la pestaña de la parte superior de la pagina. Una vez registrado en cualquiera de estos lugares ya quedas registrado para todos los lugares.

Cuando te registras, en uno de los campos se te pide si quieres que te guarde o recuerde la contraseña. Si dices si el navegador (mozilla, explorer, etc) de tu pagina actualizara tu contraseña cada vez que entres en esta web. Ten en cuenta que si entras indistintamente con explorer o mozilla tendras que haberte registrado en ambos para que los navegadores te reconozcan. Es decir, cuando te registraste con el explorer, los datos del registro los guardo el navegador explorer, pero son desconocidos para el mozilla con lo que si vas a entrar desde el mozilla tendras que registrarte desde el mozilla tambien (con los mismos datos).

Si no recuerdas la contraseña, hay una opcion para renovarla o cambiarla.

Otra cosa que a algunos les puede estar ocurriendo si entran sin la opcion de recordar contraseña es que cada cierto tiempo tenga que volver a darla. Es una cuestion de seguridad de la pagina.

pepe, exactamente que problemas te da con el explorer. hay algun aviso de error? Nos gustaria conocer los problemas que da para poder mejorar la accesibilidad de la pagina.

Un saludo
Última Edición: por guit.

encerado ropa belstaff

  • pepe
  • Avatar de pepe Autor del tema
#188 por pepe
Estimado guit: tengo un problema para entrar en el foro,resulta que me registré entrando con el navegador explorer pero tiene el problema que muchas veces no me descarga la pagina, pero si entro con el navegador mocilla que si me descarga bien la pagina sin embargo no me reconoce y solo puedo estar como invitado, pidioendome que me registre otra vez.
saludos cordiales.

LIMPIAR CUERO

Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas