×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

timos por internet

  • rasen
  • Avatar de rasen Autor del tema
#913 por rasen
hay que teneer mucho cuidado con las compras por internet. en coches pican a puñados

encerado ropa belstaff

  • alfonso
  • Avatar de alfonso Autor del tema
#895 por alfonso
hola pongo por aquí un email que me mandaron a mi, este tipo es un timador y prácticamente en todos los foros de motor sale como un timo, mucha gente a picado, si alguien se encuentra con un caso así no se fié.las escusas siempre son las mismas y cuidado pues manda documentaciones escaneadas cuidado!!!!!

el email:

Hola,

He recibido su e-mail en relación con mi moto que tengo en la venta.
Trabajo como oficial de policia de Ireland,Dublin y esta moto era propiedad de mi cunado que era ingeniero en Espania, pero lamentablemente murió 2 meses debido a un accidente de coche y ahora la moto es de mi propiedad. La moto está en perfectas condiciones de funcionamiento, no tiene daños, arañazos, ni marcas o abolladuras en la carrocería, sin vicios ocultos. No hay financiación pendientes
La moto viene con factura original, el libro de registro, las llaves y todos los documentos.

Le envio algunas fotos con mi moto.El precio de la moto es de 2275 EUR 6300 km
El comprador recibirá la moto con todos los papeles y recibos que necesita para registrarlo a su nombre.
La moto está en mi casa , y será enviada desde allí.
El envío será realizado con DAS ápice y no tomará más de 3 días, todos los gastos estan inlcuidos en el precio.

La transacción será cerrada sólo a través de la protección de eBay compra de un vehículo, por lo que tanto ser protegidos.
Voy a buscar a su correo electrónico, para que podamos seguir adelante con este negocio!

Déjame saber

LIMPIAR CUERO

Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas