×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

limpieza de Belstaff

  • aitor
  • Avatar de aitor Autor del tema
#1026 por aitor

Servicios especializados escribió:


Uno de los problemas mas comunes con los que se encuentran los propietarios de prendas belstaff una vez la han lavado y reengrasado es el olor que desprenden.

Lavar y reengrasar tiene su dificultad y deben de hacerlo manos profesionales. Hemos visto muchas prendas en las que tras una limpieza deficiente se ha formado una especie de costra o mejunje, mezcla de suciedad y grasa que termina por descomponer y oler mal.

El procedimiento de lavar en agua fria y con una esponja no termina de ser un lavado suficiente para la suciedad que arrastan estas prendas, y en nuestra opinion previo a cualquier tratamiento, engrase, acabado, reparacion, etc. la prenda debe estar limpia completamente. Es una cuestión estetica e higienica.




Pueden ver el articulo original con imagenes en Belstaff con olor desagradable


buen trabajo

encerado ropa belstaff

  • Servicios especializados
  • Avatar de Servicios especializados Autor del tema
- #1013 por Servicios especializados

Uno de los problemas mas comunes con los que se encuentran los propietarios de prendas belstaff una vez la han lavado y reengrasado es el olor que desprenden.

Lavar y reengrasar tiene su dificultad y deben de hacerlo manos profesionales. Hemos visto muchas prendas en las que tras una limpieza deficiente se ha formado una especie de costra o mejunje, mezcla de suciedad y grasa que termina por descomponer y oler mal.

El procedimiento de lavar en agua fria y con una esponja no termina de ser un lavado suficiente para la suciedad que arrastan estas prendas, y en nuestra opinion previo a cualquier tratamiento, engrase, acabado, reparacion, etc. la prenda debe estar limpia completamente. Es una cuestión estetica e higienica.




Pueden ver el articulo original con imagenes en Belstaff con olor desagradable
Última Edición: por .

LIMPIAR CUERO

  • Avatar de
#1010 por
Hola a todos.

Esta no es la forma en que se tiene que publicitar un servicio o producto.

Un saludo a todos
  • belstaff
  • Avatar de belstaff Autor del tema
- #1008 por belstaff

Anónimo escribió: MI PROBLEMA ES QUE TENGO UN BELSTAFF BLANCO, Y NECESITA UNA BUENA LIMPIEZA, COMO LO HAGO? DONDE LO LLEVO?

SALUDOS Y GRACIAS


eliminado el enlace por el administrador
Última Edición: por .
  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo Autor del tema
#1007 por Anónimo
MI PROBLEMA ES QUE TENGO UN BELSTAFF BLANCO, Y NECESITA UNA BUENA LIMPIEZA, COMO LO HAGO? DONDE LO LLEVO?

SALUDOS Y GRACIAS
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas