×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Limpieza de Mono de Motorista

  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
#1254 por guit
Hola barroso.

En esta pagina hay proveedores que te pueden asesorar sobre los productos que pueden ayudarte en problemas de este tipo. Como te comenta alfonso la intencion del articulo es la de mostrar un trabajo de recuperación en una prenda de motorista.

Un saludo

encerado ropa belstaff

  • alfonso
  • Avatar de alfonso
#1252 por alfonso
Hola barroso, me permito comentarte que estos productos y sistemas son exclusivos de

www.enceradobarbour.com y de www.enceradobelstaff.com

Y la publicación de los trabajos tiene un motivo publicitario y promocional.
Un saludo

LIMPIAR CUERO

  • barroso
  • Avatar de barroso
#1251 por barroso
guit, ¿como se han tapado los rotos?

Hay algun producto para estos problemas.

saludos y gracias de antemano.
  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
- #1246 por guit
Nos ha llegado un mono de cuero hecho con piel de canguro sucio y con daños graves tras haber sufrido el propietario una caida. El equipo de motorista llego muy sucio y rozado, y con visibles agujeros y rasguños resultado del accidente.

Hemos procedido a su limpieza aplicando productos de lavado estremadamente cuidadosos y procesos de lavado vanguardistas e innovadores.

Para ello se emplearón productos de Indusec.es, los cuales actuaron como excelentes desengrasadores. El riesgo en prendas de estas caracteristticas esta en que se estropeen los colores, el tacto o su aspecto ya que esto imposibilitaria un buen resultado de restauración.

Una vez la prenda estuvo limpia, se procedio a su reengrase, a una reparación de los rasguños y agujeros, a una reposición del color en aquellos lugares que sufrio los daños, y para finalizar a una impermeabilización/protector de la prenda.

El cuero hecho con piel de canguro tiene unas cualidades que han de ser tenidas muy en cuenta a la hora de su limpieza. No solo se trata de dejar limpia la prenda, sino que ha de quedar flexible , ligera, y resistente. No en balde suelen ser mucho mas caros que los monos tradiciones de piel de vaca. Por tanto de lo que estamos hablando es de la seguidad y el confort del motorista, y por ello se ha de actuar con total conocimiento y profesionalidad en lo que se hace.

ESTADO EN QUE LLEGO EL MONO DE MOTORISTA DE PIEL DE CANGURO

En las siguientes imágenes podemos apreciar con claridad el grado de suciedad, así como los daños ocasionados en la indumentaria de motorista tras la caida.
Para leer el articulo completo pulsar aqui
Última Edición: por guit.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas