×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

¿ y tu que harias ?

  • Dboton
  • Avatar de Dboton Autor del tema
#591 por Dboton
Gracias, por vuestras respuestas, a dia de hoy no ha vuelto por la tienda pero tengo claro lo que voy a hacer. Intentare explicar de nuevo que "NO" NOS CREEMOS RESPONSABLES.
Y si sigue insistiendo pues la dare una hoja de reclamaciones y que "DIOS" reparta suerte.
Saludos a todos y hasta la proxima.

encerado ropa belstaff

  • sancholini
  • Avatar de sancholini
#590 por sancholini
Pues nada, hay que ver la fecha de la factura o ticket ( si lo tiene ), y fecha en la que te hace la reclamación, el margen que ha pasado es exagerado para tal reclamación, podiendo alegar tú, que se la ha podido poner y ocurrirle el estropicio.
Tienes que insistir en que la pieza la tenía que haber revisado a la entrega de la misma, y que ahora no puedes aceptar la reclamación.
Lo peor que te puede pasar es que te pida una hoja de reclamación, se la das, que la rellene y que la presente, y si no, que te denuncie ( se suelen echar atrás ).
Recuerda que si no tiene ticket de compra o factura, no tienes que responder en nada.

LIMPIAR CUERO

  • tvic
  • Avatar de tvic
#588 por tvic
Hola Sancholini
y que haces ahora si no es mucho preguntar, pues yo estoy buscando alternativas

Saludos
  • sancholini
  • Avatar de sancholini
#586 por sancholini
Pero mira que los hay con cara.
Cuando trabajaba en la tintorería esto era el pan de cada día.
De acuerdo contigo guit, demasiado tiempo ha pasado, que reclame donde quiera.
  • guit
  • Avatar de guit
#585 por guit
Hola a todos.

Dboton, tenga o no tenga razon el cliente es demasiado tiempo el que ha pasado para que pueda ganar un caso como este.

Si a esto le añadimos que tienes el convencimiento de que esto no ha ocurrido en vuestro establecimiento pues no hay mas que hablar.

Se le explica lo mas amablemente que se pueda que la reclamacion ( o pretension) no puede ser asumida por la empresa dos meses despues de haber sido prestado el servicio y a otra cosa.

Un saludo
  • rayo
  • Avatar de rayo
#581 por rayo
Yo te dire lo que no haria. Ni un duro.

Vamos, y que proteste lo que quiera.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas