×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Funda de colchon encogida

  • rayo
  • Avatar de rayo
#749 por rayo
Esta tarde me ha llegado una con moho en la parte de atras de la funda y no me he atrevido a decirle al cliente que se lo quitaria. Quedo perfecta y eso que era de las que encogian. La legia ayuda mucho en estos casos.

encerado ropa belstaff

  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
#700 por guit
Hola a todos.

Para mi en agua, pero sabiendo lo que se hace. Todo trabajo hecho con wetclean debe ser realizado con rigor y profesionalidad.

Un saludo a todos

LIMPIAR CUERO

  • rayo
  • Avatar de rayo
#696 por rayo
Como dice guit si te ha encogido mucho, ya puedes estirar la funda que el apelmazado no lo vas a quitar. Para mi son un problema ya que en seco huelen demasiado y no quedan limpias. En agua----> peligro
  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
- #691 por guit
Hola a todos.

Hemos recibido una consulta en la que se nos dice:

Se me encogio una funda de colchón, ¿hay alguna forma de arreglarla?

Vamos a dar por valido que el encogimiento se produce en el lavado en agua, o tras el secado en la secadora.

LA solucion es mas bien dificil, pero de perdidos al rio y por intentar que no quede. Posiblemente si la funda era de lana, esta se ha apelmazado debido a que las fibras se han anudado teniendo una disminucion longitudinal y su consiguiente acortamiento o encogimiento.

Si este encogimiento es importante posiblemente sea imposible su reparacion, pero si es un encogimiento leve, podriamos recuperarlo.

Todos nuestros anunciantes poseen productos de WetClean capaces de resolver un leve encogimiento

www.seymo.es
www.magpiel.com
www.indusec.es
www.unisec.net
www.hogartintorero.com

El fundamento es que este producto tipo suavizante siliconado es capaz de desenredar el anudamiento mencionado anteriormente con lo que se recupera la flexibilidad y dimensiones originales.

Habla con tu proveedor de confianza y seguro que te aconsejara el producto a utilizar.

Un saludo.
Última Edición: por guit.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas