×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Mancha de vino en algodon blanco

  • alfonso
  • Avatar de alfonso
#977 por alfonso
trabajos de mucho riesgo, si no queda bien el cliente piensa que le cobras por nada y si sale bien por mucho que cobres siempre es poco para el susto que se pasa y la dedicación que se le presta .

un saludo

encerado ropa belstaff

  • aitor
  • Avatar de aitor
#976 por aitor

magpiel escribió: Pues es cierto, pero la fotografias son cesión de un cliente nuestro. Aunque no creo que con ese producto se puedan eliminar esas manchas, te doy las gracias. Crees que deberiamos recortar la foto ? O tal vez lo importante es el resultado?
De todas formas pongo otras fotos.
Saludos
Magpiel
www.magpiel.com

Archivo adjunto IMGP4462.JPG no encontrado



Archivo adjunto IMGP4519.JPG no encontrado


es broma, pero mejor sin productos de calle mas que nada para que no de a equivocaciones a clientes:) .
muy buenos trabajos javier

un saludo

LIMPIAR CUERO

  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
- #975 por guit
hola a todos.

Magpiel, no recortes nada, lo que importa como bien dices es el resultado. Todos los que conocemos ese sistema sabemos de su resultado, y los que no que juzguen por las imagenes.

Creo muy interesante la idea de acompañar a un problema determinado una solucion concreta como has hecho. Veo que alguien de la empresa se sabe mover un poco mejor en esto de internet :silly:

En cuanto al KH7 me gustaria avisar a los profesiones que se trata de un fuenrte desengrasante que ha de ser aclarado muy bien y que en ningun caso debe de ser empleado para lavar en seco pues acaba provocando problemas de oxidacion (manchas amarillas) en ciertas fibras.

Un saludo a todos
Última Edición: por guit.
  • magpiel
  • Avatar de magpiel
#974 por magpiel
Pues es cierto, pero la fotografias son cesión de un cliente nuestro. Aunque no creo que con ese producto se puedan eliminar esas manchas, te doy las gracias. Crees que deberiamos recortar la foto ? O tal vez lo importante es el resultado?
De todas formas pongo otras fotos.
Saludos
Magpiel
www.magpiel.com

Archivo adjunto IMGP4462.JPG no encontrado



Archivo adjunto IMGP4519.JPG no encontrado

Adjuntos:
  • aitor
  • Avatar de aitor
#973 por aitor
no queda un poco mal que se vea el kh7 en la foto ;)
  • magpiel
  • Avatar de magpiel
#972 por magpiel
Este "problema " tiene solución y más tratandose de una prenda de color blanco.

Precisamente en la pagina de inicio de nuestra empresa hay muestra del procesa a seguir.
www.magpiel.com

www.magpiel.com/productos/Zoom/Textiles-...hantes-DESMAN-B.aspx
www.magpiel.com/productos/Zoom/Textiles-...QUEADOR-ATOMICO.aspx

Si que debo dejar claro que los productos aconsejados, son exclusivamente de uso profesional, lo que quiere decir que no se vende a particulares.

Saludos
Magpiel

Archivo adjunto Vestido2.jpg no encontrado



Archivo adjunto Vest2-20111201.jpg no encontrado



Archivo adjunto Vestido3.jpg no encontrado



Archivo adjunto Vestido4.jpg no encontrado

Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas