×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Cuentas y pedreria

  • aitor
  • Avatar de aitor
#856 por aitor
comer, esta claro que lo que con per se disuelve en parte con per se termina de disolver.

una prenda se le estropea a cualquiera simplemente por un olvido o un descuido otra cosa son las que se estropean por desconocimiento de la profesión.

que una prenda se publique no quiere decir que es del que la publica simplemente se exponen casos para poner ejemplos o hablar de ellos.
  • corner
  • Avatar de corner
#855 por corner
ahhh se me olvidaba, yo la lavo en seco tantas veces como sea preciso hasta que se va todo.
  • corner
  • Avatar de corner
#854 por corner
Guit, esto te ha pasado a una prenda de la tintoreria. y si es asi como lo arreglaste. ¿la has pagado?
  • antoKFMQ
  • Avatar de antoKFMQ
#842 por antoKFMQ
para mi sigue siendo una loteria. aveces se pueden lavar en agua, pero otras veces no.
a veces aguantan el lavado a seco, pero otras no.
asi que hay que arriesgarse y fiarse de la experiencia. y si no conoces a la clienta ponerle todos los reparos posibles. y cobrar lo maximo, el riesgo tiene un precio.
saludos
  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
- #840 por guit
El que se nos deshagan durante la limpieza parte de los adornos o pedreria de la prenda es algo que todo tintorero conoce y seguramente le ha pasado.

Archivo adjunto HU9.22.2011g1L.jpg no encontrado


¿Como estais evitando estos accidentes?, lo de quitar una cuenta de cada tipo y ponerlo en per se me hace muy largo. Una vez que hemos estropeado la prenda, ¿hay alguna forma de quitar las manchas que quedan?. Y si no hay solucion, ¿como se lo explicais al propietario para evitar tener que pagar la prenda?

Son cosas que siguen ocurriendo por mucha atención que prestemos y parece interesante conocer las opiniones de los profesionales.

Archivo adjunto HU9.22.2011g2L.jpg no encontrado

Adjuntos:
Última Edición: por guit.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas