×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Criticas desde el otro foro.

  • guit
  • Avatar de guit
- #1168 por guit
Hola Anton,

decirte que no acabo de entender las criticas que nos estan llegando desde tintorerias.com. Desde este foro hemos mostrado desde siempre un gran respeto por el trabajo realizado por su administrador en beneficio del sector y no recuerdo haber hecho critica alguna en los dos años largos que tenemos abierto nuestro portal.

Por mas que algunos pretendan enemistarnos con tintorerias.com les tengo que decir que no lo van a conseguir. Este es un portal informativo, sectorial y profesional que trata en la medida de sus posibilidades dar a conocer las tendencias actuales en el cuidado y mantenimiento textil. La publicidad NO ESTA PERMITIDA EN ESTE PORTAL, con excepcion de la de nuestros colaboradores (pienso que cualquier persona normal lo entendera). Esta claro que si no tuviesemos a nadie colaborando y pagando sus banners, no habria ningun tipo de restriccion publicitaria.

Hay gente que habla de lo que desconoce y encima se cree que es gracioso. Tintorerias.com existe porque Lucas, su administrador y propietario así lo quiere. En otras manos ese foro ya habria desaparecido.

Al trapo de las comparativas no voy a entrar, seria ponerse al nivel de algunos y no estoy por la labor.

fernando: tienes muchas caras y esta me ha decepcionado de verdad. Que te vaya bien.

Un saludo a todos.
Última Edición: por guit.
  • Anton
  • Avatar de Anton Autor del tema
#1165 por Anton
www.tintorerias.com/foro/38-Tintoreriasc...imit=6&start=6#49737

Supongo que habréis leído las criticas desde el otro foro sobre este. Hay un personaje que ha descubierto que el agua sirve para algo más que cocinar y ducharse y ahora va dando lecciones de como lavar, el hombre se siente importante porque es capaz de lavar ropa al agua que hasta las amas de casa lo hacen mejor. Además de ser un palmero o vendedor encubierto de una casa comercial. El nivel del otro foro es el mismo que el suyo Y que decir del clan de la silicona que utilizan sistemas de limpieza del filtro de los años 70. Que es la única alternativa al per que han probado, que no saben ni como funcionan, como ha demostrado otro ilustre del clan en este foro. O estás con la silicona o estás en contra, no hay más alternativas para ellos. Está claro que el que está muerto es el otro foro que para aumentar visitas se permiten criticar a este.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas