×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Catalogación de las Tintorerías y Lavanderías

  • alfonso
  • Avatar de alfonso
#739 por alfonso
hola , las estrellas creo que como los hoteles se piden.

entiendo yo que lo de las estrellas cada uno las solicitaría y se le concedería si cumple con los requisitos y dentro de las obligaciones-requisitos para que se concedan, el precio mas alto.

y si alguien quiere bajar precios que se quite estrellas.

a mi me gusta la idea, esperemos mas opiniones

un saludo
  • TinTinT
  • Avatar de TinTinT
#736 por TinTinT
a mi tambien me pareceria bien poner un cartel del tipo de tintoreria en mi tienda.
pienso que cuanta mas transparencia e informacion demos a los clientes, mejor para todos.
lo que no esntiendo muy bien es lo de las estrellas, como se adjudicarian?

ademas, asi cuando un cliente entra en la tintoreria, ya sabria a que atenerse, como biendecis en el articulo, como en los hoteles, todo el mundo se imagina lo que puede encontrar en un hotel de 2, 3 o 5 estrellas, el servicio, y tambien el precio.

adelante con la idea
saludos
  • alfonso
  • Avatar de alfonso
- #735 por alfonso
hola administrador, mi comentario es mas tempranero que el post, jj


mi respuesta a todas las preguntas es ..............Si........

los hoteles, los talleres de automoción y demás lo tienen.

yo soy partidario de que si un establecimiento de servicio, no realiza un trabajo lo diga a sus clientes,(que solo actúa como mediador en el trabajo)
es cuestión de confianza, si yo le dejo a mi zapatero ( perdón por el nombre) de barrio unos zapatos se los dejo a el pensando que lo llevo a un profesional,y confió en el y si no es así que ponga: se recogen zapatos para llevarlos a arreglar.

el publico se queja que no encuentra profesionales y que tampoco sabe los que son y los que no (por lo menos eso dicen)

pues si se facilita mejor.
Última Edición: por alfonso.
  • T y L
  • Avatar de T y L Autor del tema
- #734 por T y L
Hola amigos:

Tal como hemos desarrollado en el artículo que lleva el título de este Post , nos gustaría saber la opinión que tenéis al respecto:

-¿Sería conveniente una regulación de los servicios del sector como la propuesta ?

-¿Dicha regulación o catalogación, aportaría un plus de confianza a nuestros clientes?

-¿Tú estarías dispuesto a incorporarla en tu establecimiento?

-¿Te parece correcta o incorporarías alguna modificación?

-¿Crees necesaría una regulación de nuestros servicios?

Todas estas y muchas preguntas más, son las que podeís ir planteando y contestando.
Con ello, nos haremos una idea de la opinión del sector, y podía elaborarse una estrategia comercial de información al consumidor.

Esperamos vuestras apreciaciones.

Un cordial saludo a todos nuestros lectores.
Última Edición: por T y L.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas