×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Sobre la diversificacion

  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
#917 por guit
Hola a todos.
No creo que en este post se este hablando de uniones de precios, servicios, etc., sino mas bien de que se aporten ideas de como poder incrementar los servicios así como la facturación.

Yo veo con sana envidia los dos dipticos metidos por corner para la promocion de un servicio. Esos mismos dipticos, estoy seguro que valdrian a todo el mundo con solo cambiar el nombre o la marca. Son pequeñas acciones, pero que relizadas por muchos van dando valor a nuestro servicio.

Un saludo a todos.

encerado ropa belstaff

  • aitor
  • Avatar de aitor
#916 por aitor
unión? la experiencia nos dice

1º aquellos que piden unión son los que no aportan nada o no tienen nada que aportar a la unión.

2º son nuevos o empiezan.(solo les interesa asesoramiento gratuito )

3º cuando obtienen lo que buscan o se les ve el plumero son los primeros en desaparecer.nunca agradecen un asesoramiento.

4º una unión requiere unos compromisos conjuntos que ninguno de los que piden unión quieren cumplir,(precios, trabajos, servicios, actitudes, etc) individualidad e independencia que nadie quiere perder.

etc etc etc etc

LIMPIAR CUERO

  • westivnmavictor
  • Avatar de westivnmavictor
#915 por westivnmavictor

rasen escribió: y digo yo, tan podbres y mal organizados estamos los tintoreros que no podemos hacer ninguna campaña de este estilo. a mi es que tambien me ha gustado lo de clean master.



podbres querías decir, pobres no? es broma rasen .

como se puede hacer cosas en conjunto si individualmente tanto casas comerciales, tintoreros o cualquier individuo cualquiera del ramo, por acción u omisión desprestigian el sector.
  • rasen
  • Avatar de rasen
#912 por rasen
y digo yo, tan podbres y mal organizados estamos los tintoreros que no podemos hacer ninguna campaña de este estilo. a mi es que tambien me ha gustado lo de clean master.
  • corner
  • Avatar de corner
#908 por corner
no guit, no estoy franquiciado y solo lo puse como un ejemplo de diversificacion. la verdad es que se hechan en falta estas cosas a modo de gremio o grupo en nuestro sector. A mi tambien me ha gustado.
  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
#905 por guit
Hola a todos.
corner ¿eres una franquicia Clean Master? o simplemente es que te han parecido de interes las actuaciones de esta franquicia y por eso las has publicado.

Personalmente me gustan este tipo de acciones, ofrecen una imagen fresca y dinamica de nuestra actividad y pueden incluso ser otra interesante fuente de ingresos, ¿quien sabe?.
Me gusta, un saludo.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas