×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Venderse mal

  • aitor
  • Avatar de aitor
#921 por aitor

Victor escribió: me parece una pena por parte de los administradores del foro, que permitan que una persona se esconda en un nick, puesto con la suficiente mala leche como para apoderarse del nick y el nombre de otro foro, que si no fuera poco tratan del mismo tema que este.
soy victor mi telefono movil es el 666 77 38 66 y en el otro foro tengo el usuario tinvma
y constato que no tengo nada que ver con el nick westivnmavictor, que parece que este haciendo una usurpacion de identidad.

P.D. Me encanta ver que este foro parece un realitishow donde es mejor criticar a otro tintorero antes que preocuparse por sus negocios.


hola victor, amenazar no esta bien, cuando tenga oportunidad de hablar con mª jose le preguntare sobre este tema lo que le parece.

un saludo

encerado ropa belstaff

  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
- #919 por guit
Hola Victor.

Se que tuviste una conversacion con Pep referente a este asunto y despues de analizar la situcion entendemos que teniendo razon con lo del nick, lo mejor es no hacer demasiado caso. Por otro lado la eleccion de salir al foro como anonimo no depende de los administradores, sino de los usuarios. Tu mismo estuviste durante algun tiempo en este foro tras un nick.

En concreto que nos estas pidiendo, ¿que cambiemos el nombre del nick de westivnmavictor?, ¿que borremos sus intervenciones?, o que?

P.D. Me encanta ver que este foro parece un realitishow donde es mejor criticar a otro tintorero antes que preocuparse por sus negocios.


Victor, en la linea de siempre. Un saludo y que te vaya bien.
Última Edición: por guit.

LIMPIAR CUERO

  • Victor
  • Avatar de Victor
#918 por Victor
me parece una pena por parte de los administradores del foro, que permitan que una persona se esconda en un nick, puesto con la suficiente mala leche como para apoderarse del nick y el nombre de otro foro, que si no fuera poco tratan del mismo tema que este.
soy victor mi telefono movil es el 666 77 38 66 y en el otro foro tengo el usuario tinvma
y constato que no tengo nada que ver con el nick westivnmavictor, que parece que este haciendo una usurpacion de identidad.

P.D. Me encanta ver que este foro parece un realitishow donde es mejor criticar a otro tintorero antes que preocuparse por sus negocios.
  • westivnmavictor
  • Avatar de westivnmavictor
#914 por westivnmavictor

carmenau escribió: las paginas de los tintoreros tambien son web, aunque soñemos con el wet;)



A sido un lapsus, tanto lavar con wet-cleaning uno se equivoca fácil.
  • rasen
  • Avatar de rasen
#911 por rasen
parece claro que donde dice wet es web. debe de estar pensando en otras cosas westivnmavictor
  • carmenau
  • Avatar de carmenau
#910 por carmenau
las paginas de los tintoreros tambien son web, aunque soñemos con el wet;)
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas