×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

¿Que no puede reclamarse?

  • Castor
  • Avatar de Castor
#358 por Castor
hola, el caso tiene miga..
a mi me parece que no tiene que indemnizar nada. ya que el cliente es quien las llevo a la tintoreria y quien las recogio. de estar tan lejos quiza el cliente deberia haber avisaso al tintorero, y este podria reservarse el derecho de aceptarsela.
imaginaros si te las traen de mas de 500 km¡¡¡¡
a lo sumo, devover el importe del servicio, si es que realmente no han quedado bien, ( y podian quedar mejor)

yo conozco otro caso que tsmbien tien guasa.
un tintorero que no abre el sabado. el viernes por la tarde su hijo tiene un accidente en moto.
cierra la tintoreria y se va al horpital.

el lunes se le presenta un cliente con una factura de 600 € de un traje que se tuvo que comprar oara ir a una boda el sabado, al no poder recoger el que tenia en la tintoreria.

por lo que me conto tuvo que pagarselo

es que este oficio... se las trae
  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
#357 por guit
Hola a todos.

Alguna vez os habreis encontrado con que un consumidor al presentaros la hoja de reclamación ha incluido en ella una serie de daños o perjuicios que poco o nada tienen en principio con el servicio que se le ha prestado.

Imaginad el siguiente caso: Una clienta os entrega unas alfombras para su limpieza, tras su limpieza ella las recoge y se las lleva a casa para colocarlas.

Una vez puestas os llama para deciros que no han quedado bien y que le tenemos que dar una solucion. La tintoreria le informa que puede devolverlas para un nuevo tratamiento de limpieza, a lo que el cliente le indica que el traslado tiene que correr a cargo de la tintoreria pues las alfombras estan a mas de 100 kilometros.

¿como lo veis? ¿es indemnizable un caso como este?

Un saludo a todos.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas