×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Liberalización del mercado electrico y tarifas luz

  • guit
  • Avatar de guit
#115 por guit
Hola Roman.
Yo no hice ningun contrato, y tampoco se me ha penalizado. La compañia con la que estaba (iberdrola) si me amenazo con lo de la tarifa de ultimo recurso, pero al final me mando un contrato de su comercializadora con los mismos beneficios que estaba dando a los habian hecho contratos y asi sigo.

En mi opinion, la crisis, el menor consumo y demanda, estan provocando recortes de todo tipo en estas compañias y el proceso de liberalizacion se va a alargar bastante. Nos seguiran subiendo la luz con la excusa de que si en otros paises cuesta mas, que si por razones ecologicas, que si por economia sostenible, etc, etc, etc.

Un saludo a todos.
  • Pep
  • Avatar de Pep Autor del tema
#111 por Pep
Hola a todos:
Tengo una duda, que me gustaría contrastar con vosotros, a ver que tal os ha ido el tema.

Sabeis que desde el 1 de Julio pasado, hemos tenido que contratar el suministro electrico con una compañía distribuidora, en el mercado libre.

Supongo que muchos de vosotros, habreis contratado con la distribuidora de la propia electrica que os suministraba antes (endesa, iberdrola etc.)

Yo en mi caso no lo he hecho así, y he contratado con otra compañia diferente.

El caso es que ya han pasado mas de 9 meses desde la contratación, y todavía no me han cambiado de compañia, (me sigue facturando Endesa)

Preguntando, me han dicho que es normal, que por lo visto hay un cacao de cambios que no dan abasto y la cosa va para largo, quizá mas tiempo que el contrato realizado que era de un año.

Mi pregunta es: ¿si alguno está en la misma situación, o cual es vuestro caso?

Por otra parte, os han subido las tarifas, en que medida, o alguno le estan aplicando la penalización del 20% por no contratar?

Un saludo
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas