×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

sobre los gastos de la tintoreria

  • tvic
  • Avatar de tvic
#299 por tvic
Hola guit

No veo que el problema sea el cartel, que puede ser muy bonito y dependiendo de la tintorería más grande de un DIN A3 ya lo encuentro excesivo, se puede mandar por E-Mail y que cada uno se lo imprima, (coste aprox 3€), es el mensaje que queremos comunicar.

Cual sería?

- Siga trayendo ropa porque no cubrimos los costes ya que todo se lo quedan los gobiernos y las empresas de suministros.(por cierto teníamos hambre y nos hemos comido el IVA).

-Monte su negocio que trabajará para el señor estado.

No creo que sea un mensaje que a nuestro cliente le pueda interesar, y al que le interese ya lo sabe.

Los clientes si apuran la ropa no es por gusto, es porque tampoco llegan a final de mes, y que sepan que nuestros precios son justificados no creo que les interese a su bolsillo.

Saludos

P.D. perdón por el pesimismo pero no me gusto la carrera de Alonso en la F1.
  • guit
  • Avatar de guit
#298 por guit
Hola tvic.

No va a ser facil llegar con un mensaje, pero pensemos en algo. Angel parece querer una especie de cartel o poster en donde de forma explicita y directa se informe al consumidor de lo que esta pagando en el servicio. Eso me ha parecido entender.

La idea es interesante y si sabemos plasmarla de forma clara y bonita puede tener su efecto. Otra cosa que debemos de pensar es que valga a todos, con lo que entre todos podriamos conseguir un buen precio e incluso algun esponsor que nos lo pagase.

Un saludo a todos
  • tvic
  • Avatar de tvic
#297 por tvic
La idea es interesante, pero creo que concenciando a la gente que tener un negocio no es un chollo, no vamos ha conseguir que vengan más, y en contra del gobierno creo que casi todos ya lo estamos, y mientras no roben por real decreto la llevamos fina.

Y por otra parte el problema lo tenemos en casa, mientra haya ciertas tintorerías con precios de americanas a 3€, por más que expliques como se nos va el dinero seguirán pensando que los de 9€ somos caros y que bajando un poco la calidad lo podríamos hacer por la mitad.

Saludos
  • ANGEL
  • Avatar de ANGEL Autor del tema
#295 por ANGEL
ok.....lo maduramos unos dias y vamos a por ello.
  • guit
  • Avatar de guit
- #294 por guit
Bueno, pues manos a la obra.

Ideas de por donde empezar.

un saludo
Última Edición: por guit.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas