×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

sobre los gastos de la tintoreria

  • tvic
  • Avatar de tvic
#306 por tvic
O.K. ANGEL.
Pero lo de alonso no es justo jaja, lo que no se si la fia lo arreglara sancionando a los otros.
Saludos
  • ANGEL
  • Avatar de ANGEL Autor del tema
#304 por ANGEL
tvic ,no me pidas perdon..................., tienes gran parte de razon en lo que dices.........el trato con el cliente, en cualquier sevicio que realices, casi te garantiza el exito
..... y si esta idea esta aqui es porque considero que lo mismo me vale a mi que a cualquier tintoreria, pero aqui no estamos hablando de la capacidad de cada uno para mantener y atraer la clientela.

no se puede, ni se debe, sermonear a nadie con tus problemas lo mas facil es que no vuelva pero informar no cuesta nada, es como la publicidad si te interesa lo lees sino cambias de canal.

es una iniciativa que pense para mi negocio pero es comun a todos pense que podia interesar y causar mas efecto de manera conjunta , y si ademas el coste es practicamente cero y si como dice guit podemos buscar de alguien que lo costee pues mejor

lo mas interesante es que no influye en ninguna con otra accion comercial que puedas tomar,

yo personalmente me veria recompensado mi tiempo si llegara a un 20% de mi clientela

y por lo de alonso relajate que me parece que va para largo... jejejeje..

un saludo
  • ANGEL
  • Avatar de ANGEL Autor del tema
#303 por ANGEL
guit, estoy contigo pero el problema es que estos "ajustes", reduccion de plantilla, tienen como consecuencia de que el servicio al cliente es menos efectivo ,retrasos en entrega, menor atencion...... y lo peor es que las prisas te puede llevar a tener algun " accidente" en plena temporada, nosotros de manera de cubrirnos un las espaldas frente a lo que pueda venir hemos realizado un incremento de un 2% de la ropa, antes de la temporada y considero que todos estos ajustes son necesarios para continuar trabajando.
el problema vendra cuando baje la entrada de prendas, todavia mas, despues de estos ajustes ya no quedara mas que cobrar mas el servicio, para continuar sino lo llevaras mal
un saludo.
  • tvic
  • Avatar de tvic
#302 por tvic
Perdona ANGEL

no es que me ponga en contra de tu iniciativa, simplemente es que no tengo bien claro el mensaje que estamos aportando, (lo podríamos desarrollar entre todos?), para empatizar con la clientela creo que lo mejor es recibirlos con una sonrisa, y te lo comento porque cuando yo voy un bar a tomar un café no me interesa que justifiquen sus gastos, si puedo pagarlo voy y si no pues tardaré más en ir, lo que tenemos que tener claro es que cuando el cliente pueda pagar nuestros servicios, es estar seguros que volverá.

Saludos
  • ANGEL
  • Avatar de ANGEL Autor del tema
#301 por ANGEL
hola, buenos dias a los presentes
la finalidad de esto , como creo que deje claro, es INFORMAR, no a quien dirige a duras penas cualquier negocio sino al publico en general....es una manera de empatizar con la clientela, a un coste de risa, que nos sirve a todos incuso al que "limpia" o regala americanas a 3 euros ,pero creo que por desgracia de aqui a que nos pongamos en acuerdo ya habra cerrado...............
de todos modos tvic no tienes porque llevar acabo esta iniciativa si no es de tu interes, esta claro que cualquier empresario que se dedica a este sector tiene mas que claro todo esto.

un saludo
  • guit
  • Avatar de guit
#300 por guit
Hola tvic, hemos empezado bien el lunes por lo que veo.

Es una idea y vamos a ver que nos propone angel, que se ha comprometido a madurarlo.

Aunque sea un tema tratado en otros apartados, creo que bajo ningun concepto nos debemos de comer el iva. Es mas, aconsejaria subidas de entre el 5 y el 10%.
Mas impuestos = Menos ropa = Menos beneficios (o mas perdidas)

Así de mal van ha estar las cosas, con lo que entiendo que unos de los pocos caminos que podemos tomar es cobrar mas del servicio que prestamos. Otro seria el de ajustar plantillas (que es lo que hacen las grandes empresas), pero no lo veo en nuestro sector.

Un saludo a todos
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas