×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

¿ Qué pasa con el Green Earth ?

  • guit
  • Avatar de guit
- #1082 por guit
Hola a todos.

Este tema va a tener que ir cerrandose ya que no se llega a ninguna parte, y lo peor, empieza a parecerse a algo que ni me gustaba ni me gusta.

Alfonso, vas muy directo y todo no se puede decir.
fernando, he coloreado tus criticas al per de tu ultimo post. ¿Como quieres que no se te moleste la gente? ¿como se lo tomaria peter o tu si la critica fuese hacia la silicona? ¿es un ataque en toda regla a un disolvente o no lo es?
y menos mal que no se ha hablado de temas medioambientales.

Y algo mas, afirmas cosas que al menos yo no las veo así. ¿hay alguna prenda que se pueda lavar en per sin estropearla? :blink: :blink:

Es a esto a lo que algunos foristas se refieren cuando se sienten agredidos por los comentarios de Peter o Lagoon hacia el empleo de per en la tintoreria (al hogar del tintorero nunca le he oido ningun comentario que me molestase). Es que se esta atacando un negocio que lleva dando servicio 50 años sin que nada grave haya ocurrido.

No se fernando, mira bien tu reaccion y ya me diras si no tengo al menos alguna razon. Un saludo
Última Edición: por guit.
  • fernando
  • Avatar de fernando Autor del tema
- #1081 por fernando
hola aitor, peter no representa al hogar tintorero ni a nadie, es liberal, por decirlo de alguna forma.

pero bueno, la verdad es que no quiero hablar de esto, y si yo personalmente he metido la pata haciendo algun comentario molestando a alguien, lo siento, no era mi intencion,

aitor, el per si come algunos colores, el per si come algunos tintes pigmentados, el per si agrisa los blancos, el per estropea bastantes adornos, pedrerias y demas......... eso no es discutible, seamos serios,

para solucionar parte de esos problemas, ( agrisamientos y comer color ) en el per se tiene que usar obligatoriamente reforzantes con sus propiedades especificas para evitar esos agrisamientos y comidas de color, pero si usarias el per puro sin ningun tipo de reforzantes, los blancos de algodon a la tercera limpieza los sacarias grisaceos, y los pantalones de algodon, negros o azules marinos, los sacarias con una especie de capa blanquecina, asperos y cargados de pelusilla, pero se, que eso se soluciona aditivando el per, y con la destilacion continua, pero aitor con la silicona, y es lo mismo en una multisolvente que en una monosolvente, es la silicona, la que tiene esas propiedades de no agrisar, no comer colores, y no formar electricidad estatica, y sin ningun tipo de aditivos, silicona pura y dura,

y en los casos de algunas pedrerias y algunos tintes pigmentados, es lo mismo que el per este con reforzante o no, lo estropeara inevitablemente, la silicona no estropea nada y sin aditivos, eso es asi, y eso no tiene nada que ver con ningun proceso, solo tiene que ver con las cualidades de la silicona,

un saludo

fernando
Última Edición: por guit.
  • alfonso
  • Avatar de alfonso Autor del tema
#1080 por alfonso
desde este portal de tintorería profesional (tintorería & lavandería) soy consciente que la primera norma que tienen, es la protección del sector, y la segunda,la imparcialidad, algo que loogon , peter y tintorerías.com tienen que aprender.
  • aitor
  • Avatar de aitor Autor del tema
#1077 por aitor
fernado déjate de rollos y publicidad que no es el caso ni el tema.

1º si peter representa al hogar, el hogar del tintorero es responsable de lo que dice su representante en este caso (peter)

2º te vuelvo a decir que es falso que se ataque a peter como persona, es falso, siempre se le reprocha lo mismo que el ataque al per sea verdad o mentira. como a loogon, lo mismo.

3º no todo lo que sabemos lo decimos,¿lo entiendes? otros tenemos mas ética que este señor. pero podemos un día decirlo.aquí se te ha dejado mil veces claro este tema pero insistes, ningún profesional tiene nada contra ninguna persona o sistema solo contra la manera de venderlo

fernando estoy cansado de oír el per come colores, estropea, agrisa los blancos etc.

si a ti te pasaba todo esto, es simplemente por que no sabes trabajar con per

seguro que no te gusta oír las verdades, pues eso solo le pasa a los no profesionales.

a mi me pasa lo mismo con el per no me gusta oír en publico muchas cosas ¿y puedo quejarme no? claro en tintorerías.com, no se puede uno quejar ¿verdad?

un saludo
  • fernando
  • Avatar de fernando Autor del tema
#1076 por fernando
Hola aitor, vale lo explico,

cuando yo personalmente he contestado defendiendo a peter siempre, o casi siempre, ( o si no me dices cuando no lo he hecho, o mejor lo que he hecho o dicho ) peter solo quiere vender maquinas....

eso es falsedad, peter 1º no es vendedor de maquinas, las maquinas las vende el hogar tintorero, y peter lleva el asesoramiento tecnico de su proceso, peter lo que vende es un concepto distinto de limpieza en silicona, si no sigue al dinero y veras donde se va,

peter es una persona que aunque ya la maquina este vendida y pagada, el sigue dandote asesoramiento, ideas, formas, ayuda en lo que sea y sin cobrar un euro, al contrario, muchas veces esa pasion que tiene por lo suyo, le lleva a tener gastos inecesarios, ojala, cuando alguien te venda algo, se comporte como peter, ayudandote y asesorandote en todo lo que pueda, no desaparece como los vendedores,

peter, precisamente puso él, el tema de la exclusividad de zona, logicamente eso no lo quiere ningun comercial, por que es limitar las ventas de maquinas, pero en su corqazon, lo que no quiere precisamente es que se formen competidores directos, y esa situacion creada y defendida ante los que no querian la zona, ha dejado de vender que yo sepa, dos maquinas, por estar esa zona ya ocupada, o se cambiaba de municipio o no se la vendia, y no se vendio,

esto entre otras cosas, esta claro que peter no es vendedor de maquinas, vende su proceso por pasion, por que dinero...... poquito

peter es un gran amante de la naturaleza o medioambiente.

eso precisamente le ha llevado entre otras cosas a su proceso, no destilar, ( 0 consumo electrico, reforzantes, residuos ) no grupo de frio, ( 0 consumo electrico y 0 consumo de gas de frio ), el secado lo redujo a mas de la mitad de tiempo, con el consiguiente ahorro electrico, es de los que como se entere de una tintoreria sin deposito de agua, vamos no para hasta conseguirte uno para que no gastes mas agua de la necesaria, y todo eso no lo cobra.......

es cierto que escribe mucho, pero muchooo, y que realmente solo le entenderá el que sepa realmente de lo que habla, como tambien es cierto que escribe mucho, pero hay muchaaaa gente que le lee, solo hay que mirar las visitas a su tema, es cierto que muchas veces habla del perc, cosa que en mi opinion no deberia hacerlo, por que pienso que ya todos sabemos o deberiamos saber lo que es el per, no hace falta recordarlo tanto, pero su pasion puede mas que el. y te aseguro que no es por vender, es por ser ecologista al 100%

la gente que le dice a peter..... peter no habla mas que de la silicona, peter solo quiere vender silicona.....

y le echan en cara que escribe de la silicona, coño, esque no tiene derecho a escribir de lo que quiera?
si no te gusta o no lo comprendes, no lo leas, por que si sabes lo que dice todos los dias, sera por que le lees, no? peter solo quiere vender maquinas, pues no, eso es mentira,
y si encima se lo dice alguien que aparece por el foro detras de un nik de pantalla, solo critica y no aporta nada.... le contestare yo, por que a peter le ha generado una situacion de indefension, él no puede dar estas explicaciones, a alguien que le dice eso.

respecto a los comentarios de peter sobre el per, a mi tambien muchas veces me parecen mal, es meterse en arenas movidizas, pero aitor, si alguien le dice a peter algo sobre esos comentarios a peter, de que los evite, que los suavice o algo asi..... pero sobre esos comentarios, ahí ya me cayo, peter no está en indefension, el mismo se defendera, pero si resulta que como no me gusta los comentarios del perc, uso el insulto, desprecios y me meto con su profesion, persona, puesssssss, eso ya no es asi,

aitor, igual es que yo se que lo que dice peter sobre el per es cierto y es asi, pero demomento es politicamente incorrecto decirlo en publico, y como se dice..... es el pan de muchas familias, ( vamos intereses economicos ) no razonamientos........
  • aitor
  • Avatar de aitor Autor del tema
#1075 por aitor
en lo que he podido defender a peter, creo que siempre ha sido por acusaciones falsas, injurias hacial el, y sobretodo cuando vienen de alguien que se esconde detras de un anonimato para hacerlo, para mi eso es intorelable,

fernando ¿puedes poner un ejemplo de esas injurias?. lo que dices es falso y si no es falso por lo menos modificas la verdad que es como falsear.

lo siento pero no entiendes o no quieres entender, nunca la lucha es contra peter si no contra lo que dice peter del per, que es diferente.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas