×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

¿ Qué pasa con el Green Earth ?

  • fernando
  • Avatar de fernando Autor del tema
#1111 por fernando
vale aitor, tienes razon, soy vendedor y estropeo las prendas, vale si señor, ole por ti, no has entendido ni jota, nada tranquilidad que el gremio es asi, se acabo el tema por mi parte,

un saludo

fernando
  • aitor
  • Avatar de aitor Autor del tema
#1110 por aitor
aparte no me parece que hable con un tintorero, mas bien con un vendedor que da vueltas y vueltas para vender la moto.

lo siento pero ante cosas tan evidentes no se como se puede decir tanto sin decir nada. te pregunto una cosa fernando, un sistema que se tiene que apoyar en otros en un 50% o mas ya me dirás

¿para qué sirve esa máquina?: ¿para prendas limpias? ¿lo demás a subcontratarlo a quien tenga per o hidrocarburo?
  • aitor
  • Avatar de aitor Autor del tema
#1109 por aitor

fernando escribió: hola aitor, siempre con la comparacion con el sistema de per, realmente puedes creer y decir, que los que limpiamos en silicona, no quitamos las manchas de boli, cafe, vino, Etc

no, lo que te diré es que quitando las manchas después de la limpieza, sin un perfecto aclarado (en maquina) lo que haces es estropear las prendas con la mayoría de desmanchantes.

  • Anton
  • Avatar de Anton Autor del tema
#1108 por Anton
Hola Fernando, no entiendo mucho por eso pregunto, pero algo he leido. El radiador de agua que utilizaban las maquinas de circuito abierto funciona como el de gas, solo cambia la materia, del que hablas tu parece una cabina de pintura, no un radiador. Actualmente hay maquinas en el mercado que no calientan el aire, ni con resistencias, ni con radiadores de vapor, solo con el grupo de frígo es suficiente, puesto que produce frio y calor, las hay que no centrifugan y que el filtro se cambia a más de 500 ciclos, consumen poca energia con un bajo mantenimiento. En la feria de Frankfurt había algunas de estas maquinas.


Un saludo.
  • fernando
  • Avatar de fernando Autor del tema
- #1107 por fernando
venga tranquilidad y comprension, vale? en las prendas que no presenta la mas minima dificultad en hacerlas en wet, las demancho por ese sistema, pero las que quiero hacerlas en silicona, se desmancha despues de la limpeza, se usan productos quitamanchas normales, se aclara bien con agua, se seca con la pistola de aire y las meto en la secadora unos minutos, y como en el proceso de la silicona no hay restos de ningun acabador, y como la silicona en si, hace como una pelicula protectora en el tejido, no suele quedar cerco,

siempre digo que el wet, tiene que estar presente, mira aitor yo entre la silicona y el wet, sinceramente trabajo con muchas mas seguridad que antes, tengo instalado una central de dosificacion para las lavadoras, con 7 tomas de jabones, tres tomas estan conectadas al wet , ( que por cierto va de maravilla ) logicamente con sus programas, otra toma, la tengo para un producto italiano de wet que solo usa eso, un producto y un baño sin aclarado, y las otras tres tomas estan para un jabon, oxigeno, suavizante, para edredones, mantas, prendas de plumas o acolchadas Etc Etc... claro todo con programas dependiendo lo que quiera lavar, desde sabanas, o toallas, hasta la prenda mas delicada en wet, solo poner el programa adecuado a las prendas en la lavadora, y apretar un boton.....claro, los buzos de trabajo, y cosas de esas, detergente en polvo ( recuperador ) y con los programas normales de la lavadora.

asi que el no hacer un pre-desmanchado no es un defecto grande, no te limita, solo es hacer las cosas de otra manera,
Última Edición: por . Razón: Eliminado por publicidad gratuita
  • fernando
  • Avatar de fernando Autor del tema
#1106 por fernando
hola aitor, siempre con la comparacion con el sistema de per, realmente puedes creer y decir, que los que limpiamos en silicona, no quitamos las manchas de boli, cafe, vino, Etc Etc? vamos creo que esto es muy duro, es otro proceso, otra forma, otro concepto, para hablar de la silicona, te tienes que olvidar del per, repito es como alguien que las prendas las lava en agua normal, digamos detergente, lavado aclarados y tal, quiera compararlo con el lavado en wet, y buscando similitudes, pues no las hay, es otra forma de trabajar, otro concepto, pero te aseguro que quitamos las manchas, mira eso si, alguna mancha ni con tijera la quitamos,
pero eso tambien me pasaba antes con el per, claro, no sere un buen profesional..... que le vamos hacer, tengo limitaciones,

un saludo

fernando
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas