×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

¿ Qué pasa con el Green Earth ?

  • aitor
  • Avatar de aitor Autor del tema
#1043 por aitor

tienes razon escribió: hablando sobre este rollo de los disolventes a emplear, he leido un interesante comentario en otro foro y creo que es acertado. No se puede demonizar un sistema de lavado empleado por el 99% de las tintorerias y que da de comer a mucha gente. Esto a quien se atreba le deberia de costar un precio, como minimo el del desprecio del sector, el de la repulsa colectiva. En cambio parece sentirse ofendido porque alguna tintoreria se atreve a denunciarlo.:sick: :sick: :sick:

Un + para eva maria




Hola, el otro foro es tintorerías.com, como todos sabemos y el demagogo peter, colaborador del hogar.

El daño generado por este señor al sector es grandísimo, si dependiera de peter nos cerraban a todos los que utilizamos per, es increíble. eso sí, lo hace por nuestro bien.

Ese foro tiene muchas visitas, pues es el primero, pero su mala gestión lo ha llevado a la desolación absoluta, ningún profesional, ni tintorero, ni comercial, de nombre reconocido, apoya ni apoyara ese foro.

(Demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una estrategia utilizada para conseguir poder político que consiste en apelar aprejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.,

Y retorica este peter tiene un rato.

otro + para eva maria
  • tienes razon
  • Avatar de tienes razon Autor del tema
#1041 por tienes razon
hablando sobre este rollo de los disolventes a emplear, he leido un interesante comentario en otro foro y creo que es acertado. No se puede demonizar un sistema de lavado empleado por el 99% de las tintorerias y que da de comer a mucha gente. Esto a quien se atreba le deberia de costar un precio, como minimo el del desprecio del sector, el de la repulsa colectiva. En cambio parece sentirse ofendido porque alguna tintoreria se atreve a denunciarlo.:sick: :sick: :sick:

Un + para eva maria
  • guit
  • Avatar de guit
#1039 por guit
Hola Carla,

Tampoco entiendo si preguntas o afirmas, y decirte como comenta anonimo que el concepto producto natural lleva implicito que esta presente sin intervencion humana. Esto no quiere decir que sea mejor o peor que uno artificial.
En cuanto a lo de verde, es pura publicidad y marqueting. La imaginacion humana no tiene limites a la hora de envolvernos productos con diferentes etiquetas. Si se queman, se inventan otras, sin problemas. Tan es así que pienso que lo verde y ecologico empieza a no vender, y se utilizan conceptos como amigable, respetuoso, etc.

Lo de que esta muerto el greenearth no lo tengo claro. Pienso que siempre tendra su publico.
  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo Autor del tema
#1038 por Anónimo

Carla escribió: estos liquidos son naturales, porque llevan verde en sus publicidades.

son mas baratos que los que estoy usando.



hola carla ¿estas preguntando o afirmando?, por que natural es el agua que bebemos y no toda, de barato nada de nada ni la maquina ni el producto aparte que creo que aquí pagas algún tipo de canon (franquicia).

no pierdas el tiempo con lo que esta muerto desde que nació, el futuro esta en otros productos.
  • Carla
  • Avatar de Carla Autor del tema
#1020 por Carla
estos liquidos son naturales, porque llevan verde en sus publicidades.

son mas baratos que los que estoy usando. alguien me puede decir si pueblo utilizarlo en mi maquina.
  • Castor
  • Avatar de Castor Autor del tema
#1014 por Castor
Hola amigos. Llevo ya bastantes años en la profesion para esperar respuestas claras a las dudas que tengo.
La cuestión que me gustaria me aclarase alguien es sobre el Green Earth al que populamente le llamamos silicona.
Me ha extrañado mucho ver que los principales fabricantes de maquinas de europa, (UNION, Firbimatic y otros), ya no llevan en catalogo maquinas que funciones con Green Earth, (antes colocaban el logo pegado a la maquina) sino que las han cambiado por maquinas con sistema que llaman "EcoGreen", que creo que funcionan tambien con siliconas.
Mi duda es la siguiente: Estas empresas ya no pagan la patente Green Earth porque ha quedado liberalizado el empleo de la silicona?
Eso quiere decir que se puede emplear libremente los disolventes tipo siliconas?
Y porque en España aún se pide un canon por su uso?
Gracias a todos y a ver si alguien aclara este embrollo.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas