×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

¿ Qué pasa con el Green Earth ?

  • andres
  • Avatar de andres Autor del tema
#1094 por andres
segun tengo entendido hay manchas que limpiandolas en seco con Per desaparecen solas, en cambio con silicona no y se tiene que complementar el lavado con el wet con el consiguiente doble trabajo.
pero a mi entender lo que peor veo yo de los que tanto defienden la silcona por los foros es la forma de expresarse pues parece que se trate de una secta " lo mio es lo bueno y lo de los demas es horrible".
espero que nadie se sienta ofendido , pues se trata solo de una apreciacion se un simple tintorero que lleva mas de treinta años usando el Per.
  • fernando
  • Avatar de fernando Autor del tema
#1093 por fernando
Hola Gorrotxa, aceptadas las disculpas, y ya que somos vecinos, si tienes almenos curiosidad por ver la silicona, ya sabes donde estoy, aunque yo no se donde estás tú, pero bueno...

un saludo

fernando
  • Gorrotxa
  • Avatar de Gorrotxa Autor del tema
#1086 por Gorrotxa
Hola Fernando:

Disculpa, mi intención no era cuestionar tu trabajo. Solo que me extrañaba. Gracias por tu aclaración, aunque no era necesario tanto detalle. Y si, aunque no nos conocemos, somos vecinos. Un cordial saludo, y mucha suerte.
  • fernando
  • Avatar de fernando Autor del tema
#1085 por fernando
hola gorrotxa, veo y creo que eres de aqui, digamos vecino, aunque no te conozco te contesto,

en algorta tiene un hijo mio una tintoreria que se llama igual que la mia, por temas de poder usar publicidad, bolsas y demas, la empresa en si no tiene nada que ver, la de algorta es de mi hijo, y la de bilbao mia, con distintos nif y demas, y en algorta existe una maquina de per, y se limpia las prendas con per, y cuando tiene prendas especiales las trae a bilbao, ( igual es por que al final le sale la limpieza gratis ) por eso se, tanto el como yo, la diferencia de un sistema al otro, y ya como esa instalacion tiene su tiempo, ( mas de 10 años ) precisamente mi hijo se fue la semana pasasa a la feria, para ver de todo un poco, y ya esta preparando el cambio de instalacion......

en algorta para minimizar ciertos olores, se instalo estrategicamente unos aparatos de ozono, que elimina todos los olores, y va muy bien, por que aprovechando que las prendas estan dias en la tintoreria y los aparatos estan las 24 horas en marcha, las prendas salen totalmente sin olor, quita el olor propio de la prenda como el olor clasico a tintoreria, se hace lo que se puede gorrotxa

un saludo

fernando
  • fernando
  • Avatar de fernando Autor del tema
#1084 por fernando
Hola guit, desde todo mi respeto hacia este portal y hacia ti guit como moderador que eres, tengo que decir que solo he contestado a aitor sobre el per,

he intentado ser lo mas objetivo posible en la contestacion, limitandome exclusivamente a las partes problematicas del per en la limpieza en seco, exponiendo exclusivamente las causas mas comunes conocidas por todos, tanto por tintoreros como consumidores, por ser precisamente esas causas las que en ocasiones se hacen reclamaciones a los tintoreros en juntas arbitrales, y casi siempre las alegaciones del tintorero suelen ir en este hilo, se ha limpiado en seco con perc, como indica la etiqueta, si ha perdido el color, es por falta de solidez o fijacion, o la pedreria no soporta la limpeza en seco, Etc..Etc..

pero respeto tu opinion, y cierro el tema por mi parte, esperando que lo dicho por mi respecto al per no se tome como agresion hacia el,
  • Gorrotxa
  • Avatar de Gorrotxa Autor del tema
#1083 por Gorrotxa
Fernando: es cierto que en Algorta tienes una maquina de per?. Y que haces? la tienes de adorno y vas con toda la ropa para arriba y para abajo de Algorta a Bilbao?

O es que en algorta entregas peor la ropa que en bilbao?

saludos
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas