×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

¿ Qué pasa con el Green Earth ?

  • juan garcia
  • Avatar de juan garcia Autor del tema
#1164 por juan garcia
Para Aitor y Nuevo, jamás se me ocurrirá tratar de tonto a quien intenta con los tiempos que corren seguir adelante con su tintoreria ya sea experimentado o novél tan solo aporto mi experiencia de 4 años y 120.000 prendas limpiadas con otro producto diferente.

En mis inicios yo si fuí tratado de tonto por VENDEDORES sin escrupulos que me costaron casi la ruina, el uno vendedor de una maquina de perc de 2ª mano, vendida con bacterias que me costo perdida de clientela ( yo de novato) y renovar el perc dos veces casi 300,000 pts a los 3 meses de tener la maquina instalada, El otro el distribuidor de Perc que con tal de generar 10 latas de perc como residuo no me facilito una simple información como es que el perc se puede DESBACTERIZAR información que me costo 0tras 180.000 pts, aun le agradezco que me permitiera pagarle a plazos los residuos. y este detalle lo aporto para aquellos que se inicien en nuestro ramo y busquen la información fuera de las influencias de la sonrrisa malevola del vendedor de turno. Saludos
  • aitor
  • Avatar de aitor Autor del tema
#1163 por aitor

juan garcia escribió: Bien parece ser que quereis seguir en el tema, no nombraremos a nadie simplemete he intentado dar una solucion distinta a la de meter el chicle con la prenda en el congelador. Saludos



aquí hay nivel.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • juan garcia
  • Avatar de juan garcia Autor del tema
#1162 por juan garcia
Bien parece ser que quereis seguir en el tema, no nombraremos a nadie simplemete he intentado dar una solucion distinta a la de meter el chicle con la prenda en el congelador. Saludos
  • aitor
  • Avatar de aitor Autor del tema
#1161 por aitor

nuevo escribió:

J escribió: Vacio es aquello que no tiene contenido, o que se cierra para que no entre nada, bien quereis saber como se trabaja con otros fluidos de acuerdo, el primer ejemplo: hoy he introducido una prenda manchada de chicle un pantalon claro entra en contacto con el fluido y despues de 45 minutos sale como entró, pero la prenda tiene un tacto más suave no tiene etiqueta por lo que no puedo decir su composición, despues agua muy fria de la nevera y pistola milagro salta el chicle sin dejar cerco, vuelve la pistola con aire y no se nota que se pegara un chicle, no se ha usado mas que silicio y agua aspersida, te atreverias ha hacerlo en el perc sin poner observaciones en el tiquet; otra observación muchas veces cuando una suciedad no me sale con este fluido por ver si resulta mejor la repito en la maquina de perc, muy pocas veces logro mejorar el resultado, 2º ejemplo entra un sr, que necesita limpiar su traje y un vestido de gala con suma urgencia no venian muy mal
en hora y media sale su avion asi que una maquinada con las tres prendas a los 45 minutos lavado planchado y entregado, 85€ el extra. se que con con el perc igual, pero no con la misma tranquilidad entregando las prendas sin problemas de olores ni rastros de disolventes. Saludos


¿a quien trata de tontos juan? a los nuevos o a todos? juan la ignorancia es muy atrevida y le puede dejar en evidencia muy fácil.


una táctica de subir el tema con chorradas.
  • nuevo
  • Avatar de nuevo Autor del tema
#1160 por nuevo

J escribió: Vacio es aquello que no tiene contenido, o que se cierra para que no entre nada, bien quereis saber como se trabaja con otros fluidos de acuerdo, el primer ejemplo: hoy he introducido una prenda manchada de chicle un pantalon claro entra en contacto con el fluido y despues de 45 minutos sale como entró, pero la prenda tiene un tacto más suave no tiene etiqueta por lo que no puedo decir su composición, despues agua muy fria de la nevera y pistola milagro salta el chicle sin dejar cerco, vuelve la pistola con aire y no se nota que se pegara un chicle, no se ha usado mas que silicio y agua aspersida, te atreverias ha hacerlo en el perc sin poner observaciones en el tiquet; otra observación muchas veces cuando una suciedad no me sale con este fluido por ver si resulta mejor la repito en la maquina de perc, muy pocas veces logro mejorar el resultado, 2º ejemplo entra un sr, que necesita limpiar su traje y un vestido de gala con suma urgencia no venian muy mal
en hora y media sale su avion asi que una maquinada con las tres prendas a los 45 minutos lavado planchado y entregado, 85€ el extra. se que con con el perc igual, pero no con la misma tranquilidad entregando las prendas sin problemas de olores ni rastros de disolventes. Saludos


¿a quien trata de tontos juan? a los nuevos o a todos? juan la ignorancia es muy atrevida y le puede dejar en evidencia muy fácil.
  • guit
  • Avatar de guit
#1159 por guit
Hola Juan,

Hombre me alegro de que se hayan puesto ejemplos de trabajos con silicona. La manera de quitar el chicle me ha recordado a los remedios caseros. Pero bueno si funciona estupendo.

Lo de lavar un traje con rapidez es algo a lo que todos estamos acostumbrados. Os oigo hablar de olor a per en la ropa, eso no deberia de ocurrir, y si os ocurre es que la maquina no trabaja bien. La ropa no debe de oler a nada, debe estar completamente seca cuando sale de la maquina.

Un saludo y sigo aconsejando lo de siempre, al tintorero le gusta ver en que mejora un sistema a otro en cuanto a resultados de lavado. El marqueting y la publidad no caben aqui.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas