BARBOUR

TOP 30 - Marcas de ropa más caras del mundo

Muchas veces hemos comentado que el valor del servicio está relacionado en cierta forma con la responsabilidad asumida que se deriva del valor de la prenda a tratar.

No es lo mismo realizar un servicio por una prenda cuyo coste de compra sea por ejemplo de 100€, que el mismo servicio si la prenda cuesta  5.000€ pongamos por caso.

Esto que en principio parece una exageración, llega un día en que nos cuelan el "muerto" y de exageración nada. Resulta que hemos estropeado esa prenda que cuesta un "pastón" y entonces empiezan los problemas con el cliente y el seguro.

El resultado de un tratamiento, no lo podemos predecir, dependerá de la pericia del profesional, pero lo que si podemos saber es el orden de precio de compra de una determinada marca, y entonces parar un momentito, estudiar bien la prenda y empezar a ser conscientes de a que nos arriesgamos, porque muchas veces se nos simplificaría la vida y seríamos más felices con un  NO  a tiempo,  tal como comentamos en  nuestro artículo  "Aprende a decir NO¡"

Pero.... cuales son esas prendas y marcas en las que nos exponemos a esos riesgos inasumibles?
Ciertamente hay muchas marcas de elevado coste de compra y baja calidad de confección, y eso a veces, es lo que duele. Que se estropée una prenda porqué es un churro y encima valga una fortuna.

Para detectar a tiempo esas Marcas-Trampa, en  Tintorería & Lavandería hemos diseñado para nuestros Lectores y Amigos de Telegram un Poster con las 30 marcas de ropa más caras del mundo.

Solo tenéis que descargar los archivos que están en formato PDF y en JPG y llevarlos a vuestra copistería de confianza en la que os lo imprimirán al instante.
Luego lo colocais en una pared bien visible, y ya sabéis,  prenda sospechosa, primero miramos si está en la lista negra ¡ ¡ ¡ ¡

Para localizarlas rápidamente, están ordenadas por orden alfabético. Esperamos os sea muy útil

 


 
Acceso exclusivo a los miembros del Grupo de Telegram
Para leer el articulo completo: Unete al Grupo Telegram 
"Tintoreria en el estado de alarma"
Si ya eres miembro Inicia sesión

barbour belstaff