BARBOUR

Causas y responsabilidad. ParteII

manchas en plumasPlumas Duvet formar montones apestosos

Fallo: El limpiador de lavar este edredón de plumas super rey en una jaula grande (230 litros) de la máquina.Después del lavado, se le dio un período de seis minutos de duración, de velocidad media vuelta y luego se desplomó durante treinta minutos con otro super king duvet en una 13 kg de gas de la secadora. Seis días después, el cliente devuelve el edredón se queja de que el relleno se había convertido en grumos y, más en serio, que tenía un olor a humedad ofensiva.

 

Causa: Hay dos problemas vinculados aquí. En primer lugar la aglutinación indica que el proceso de secado en secadora no romper todos los grupos de plumas mojadas. El secador de elevación y caída de la acción no fue efectiva en este edredón. Esto puede ser debido a que la secadora está demasiado cargada, pero el problema también podría haber sido causado por deslizamiento de las correas de transmisión, dando una velocidad de rotación baja.  A veces unas pelotas de tenis es suficiente para lograr que se desapelmaze la pluma.

El olor a humedad está directamente relacionada con el agrupamiento de las plumas. El interior de un grupo de plumas raramente es seco y la humedad favorece el moho, que se reproduce en los nutrientes de las plumas. Los olores a humedad se desarrolla muy rápidamente.

Responsabilidad: Esta se encuentra mala aireacion y secado.

Rectificación: El edredón se debe volver a lavarse por sí mismo con la dosis de detergente normal. Si no hay señal de daño a la costura u otro riesgo de ruptura, es una buena idea para darle un giro de nueve minutos a alta velocidad.Esto reducirá significativamente la humedad residual y por lo tanto necesario el tiempo de secado. A continuación, se debe volver a secarse después de los consejos dados.Compruebe cuidadosamente la humedad o grupos durante la descarga de la secadora. Las perspectivas de éxito son muy buenos.

5658_5_bead_missingLas perlas perdidas

Fallo: Este vestido fue etiquetado para la limpieza en perc o hidrocarburo pero el limpiador se procesan en lugar de ciclosiloxano perc, debido a la rebordear. Varias de las perlas se desprendió durante la limpieza y no se pudo encontrar en la trampa botón. El cliente pidió una indemnización porque el limpiador había utilizado un disolvente no permitido por la etiqueta de cuidado.

Causa: Hay dos razones por las cuentas se pierden en la limpieza a seco. Algunos rebordear se disuelve parcial o totalmente, en algunos disolventes, lo que lleva a los residuos de plástico sucios, vacíos los sitios de cuentas y daños visibles en las cuentas restantes. Alternativamente, algunos perlas simplemente puede soltarse porque los extremos de los hilos de unión no se han asegurado con la suficiente firmeza para resistir la acción de limpieza en seco de la máquina. Esto es lo que ha sucedido aquí, como no había ningún signo visible de daño plástico.

Responsabilidad: La culpa aquí es probable que se encuentre con el fabricante de prendas de vestir. El limpiador tomado la decisión correcta en el uso de ciclosiloxano ya que la acción mecánica es mucho menos de que en el perc y su poder de solvencia es mucho más baja para la protección de las cuentas del riesgo de disolución. Si el fabricante de prendas de vestir habían entendido las necesidades de limpieza en seco de la máquina y diseñó el cordón de amarre adecuado, las cuentas no se debería haber perdido.

Rectificación: Las perlas deben ser reemplazados con la coincidencia más cercana. Lo ideal sería que la modista debe hacer esto. El limpiador puede ofrecer la reparación como un gesto de buena voluntad, pero sólo debe hacerlo después de que la responsabilidad se ha acordado.

encogimiento abrigoEncogimiento de Abrigo

Fallo: Esta etiqueta contenido de la tela mostraron que esta capa cara fue de 70% lana y 30% de la cachemira. La cerveza pesada y las manchas de vino cubiertas más de la mitad de la capa en que se entregó y las manchas se habían secado y endurecido.

El escudo fue limpiar al agua en un lavado de tres minutos con cuatro segundos de rotación cada 45 segundos. Fue entonces secarse hasta que esté húmeda seca y luego poner en una antigua. Cuando estaba completamente seco, la capa se terminó la mano en la forma normal. El cliente informó de una importante reducción, si bien reconoció que la prenda era libre de manchas.

Causa: La contracción aquí es poco probable que haya sido causado por el proceso de limpieza descrito. Al permitir que la caída en seco para continuar hasta que la prenda era húmedo suficiente para presionar, el limpiador ha causado fieltro y la contracción asociada.

Responsabilidad: El limpiador es responsable de la contracción provocada por un secado incorrectos.

Rectificación: Esto no se puede rectificar, como fieltro contracción es irreversible. Todos los abrigos de cachemira de lana se debe dar un giro poco después de la limpieza al agua, seguido por goteo de secado en una percha en forma hasta que esté húmedo. A continuación, se debe formar en un antiguo vapor-aire y colgado en una percha en forma hasta que están casi completamente seco, antes de la mano de acabado de la manera normal.

NOTA: Este contenido esta copiado de un articulo de LCN y su publicación no significa que compartamos necesariamente las opiniones o las conclusiones a las que se llega.

barbour belstaff