El disolvente de limpieza en seco SENSENE™ evaluado oficialmente como "aditivo aprobado por GOTS"

gots logo web 2018

El organismo de certificación ECOCERT Greenlife ha evaluado positivamente a SENSENE™ como "aditivo aprobado por GOTS" en línea con los criterios aplicables de la Norma Textil Orgánica Global (GOTS) - Versión 6.0.

GOTS es la norma más importante del mundo para el procesamiento de productos textiles (ropa, textiles para el hogar y productos de higiene textil) fabricados con fibras naturales orgánicas certificadas. Impone estrictos requisitos medioambientales a toda la cadena de producción textil y exige el cumplimiento de criterios sociales.

En consecuencia, SENSENE™ puede utilizarse para su aplicación en el procesamiento de productos textiles con certificación GOTS.

SENSENE™, un producto propiedad de SAFECHEM, se basa en una formulación de alcohol modificado que es inherentemente biodegradable. La evaluación positiva de SENSENE™ como "aditivo aprobado por GOTS" lo diferencia aún más de otras soluciones de limpieza textil. Ofrece a los limpiadores textiles una garantía adicional de que SENSENE™ no contiene sustancias peligrosas y cumple los criterios medioambientales, con una baja toxicidad y una alta biodegradabilidad.

Sophie Demicoli, responsable de marketing de limpieza textil, comentó: "La evaluación de SENSENE™ como aditivo aprobado por GOTS marca otro hito importante para SENSENE™. Estamos muy seguros de que SENSENE™ puede ayudar a las tintorerías más exigentes a equilibrar los requisitos de limpieza de calidad, sostenibilidad, seguridad y salud."

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour belstaff